Confrontación VI

3.6K 420 94
                                    

En la entrada principal:

El panorama era de muerte, había varios estudiantes muertos otros aun se mantenían en pie luchando pero heridos.

Las estatuas corrieron para hacerle frente al hombre lobo, mientras que los estudiantes recogían a los heridos.

La profesora Mcgonagall apretó sus manos al ver esto.

Septima Vector: lleven a los heridos a la enfermería, mientras que los demás no encargaremos de los inferis

Alumnos: si profesora.

Hermione se puso triste porque conocía a todos los que habían muerto eran los miembros de la ED, ella entendió que pelearon valientemente pero al final fueron derrotados.

----------

Los estudiantes liderados por la profesora Vector, sacaron sus varitas y procedieron a lanzar un lluvia de hechizos de fuego sobre los inferis

"Aviectum ignis"

"ignae sphaera"

"Incendio"

Por el otro lado Hermione lidero a los miembros de la ED para encargarse del hombre Lobo.

Hermione: todos lanzaremos el hechizo explosivo a mi señal.

Los demás asintieron.

El hombre lobo estaba destruyendo las estatuas que fueron hacerle frente.

Parvati: Hermione, ya

Hermione: todavía.

El hombre lobo había destruido la ultima estatua y se dirigió hacia ellos.

Ron: Hermione debemos atacar ahora.

Hermione: esperen

Cuando el hombre lobo ya estaba a pocos metros de ellos, el piso por donde corría se convierto en un pantano, Hermione había utilizado uno de los artículos Weasley (el pantano portátil).

El hombre lobo se hundió hasta la cintura, mientras trataba de moverse pero para fortuna de muchos se movía lentamente.

Hermione: ahora.

"Bombarda", "Bombarda", "Bombarda", "Bombarda", "Bombarda"

La lluvia de hechizos sonó por todo el pasillo levantando una cortina de humo, que al despejarse mostraba a un hombre lobo sin la parte superior de su cuerpo.

Mientras todos celebran su victoria, Hermione observa que la profesora Mcgonagall esta a punto de ser aplastada por el techo, asi que corre hacia ella mientras mueve su varita.

-----------------

minutos antes:

El mortifago se dio cuenta de su presencia y se giro.

Mortifago: Profesora Mcgonagall, cuanto tiempo sin verla

Minerva Mcgonagall: no se quien seas pero pagaras por lo que hiciste.

Mortifago: que tonto de mi parte, con esta mascara no me reconocerás.

Minerva Mcgonagall: no trato con mortifagos.

El mortifago se quito la mascara, y la profesora se sorprendió al reconocerlo.

Minerva Mcgonagall: Sr. Cattermole, porque mataste a los estudiantes eres un Gryffindor.

Cattermole (mortifago): de que te sorprendes, no soy ni el primero, ni el ultimo de Gryffindor en unirme a los mortifagos, ademas solo son sangre sucia, que importan si mueren es su pecado el exitir y contaminar nuestro mundo mágico.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora