Confrontación XV

3.7K 421 88
                                    

En los corrededores.

Draco: Ginny usa tu fuerza de voluntad no dejes que el Imperius te controle

Ginny lanzo un hechizo pero es desviado por Draco.

Draco: sabes lo que estabas a punto de hacer, ibas a matar a tu madre y eso nunca te lo perdonarías, vamos despierta.

Ginny siguió lanzando hechizos sin responder a Draco.

Draco: bien como quieras.

Draco y Ginny se apuntaron con sus varitas y ambos dijeron sus hechizos.

Todo el corredor se llena de una lluvia de colores, ambos esquivan y lanzan su hechizo respectivo.

La Sra. Weasley no puede creer que su hija fuera tan fuerte.

Ginny mientras esta en un intercambio de hechizos, procede a lanzar el hechizo "Nebulus"

Una niebla blanca empezó a llenar los pasillos obstaculizando la visión de todos.

Draco mueve su varita y dice: "Ventus"

De su varita se produce una ráfaga de viento pero no despeja la neblina, en su mente dice rayos.

Pero de pronto recibe un hechizo que lo hace golpearse contra la pared.

Draco lanza su hechizo de donde vino el hechizo que lo golpeo pero no escucha que Ginny halla sido atacada.

Draco empieza a mirar a todos lados pero su visión esta bloqueada.

Draco: maldición, donde esta

Draco de nuevo es golpeado por otro hechizo que le impacta en su espalda.

Draco sin opción empieza a la lanzar hechizos a todas las direcciones pero ninguno acierta en cambio el empieza recibir varios hechizos por parte de Ginny, pero debido a su resistencia aun se mantiene en pie.

Ginny por otro lado esta ilesa y a su alrededor tiene un murciélago conjurado que esta sobre su hombro.

El murciélago debido a su eco localización encuentra fácilmente la posición de Draco y ademas esquiva sus hechizos.

Draco esta totalmente magullado y herido en su mente como es que ella puede darme y yo no, solo tenga una oportunidad espero que este hechizo funcione.

Ginny: "Sectusempra"

La niebla se empieza a despejar pero donde debería estar Draco, solo habia un pantano, el hechizo impacto en las paredes mostrando varios cortes sobre ella.

Ginny y su murciélago miran por los alrededores pero no lo encuentran asi que se acerca al pantano pero de pronto Draco sale del agua elevandose sobre ella convertido en una neblina oscura y se dirige hacia Ginny.

(Draco en uno de los libros de su padre encontró el hechizo para volver una neblina oscura que usan la mayoría de los mortifagos para moverse)

Ginny lanza varios hechizos pero Draco esquiva algunos pero resiste los que le golpean y sigue avanzando sin detenerse hasta que porfin logra abrazarla por la espalda a Ginny.

Draco: Sra. Weasley aturdanos, dese prisa

Ginny empieza a hacer fuerza para liberarse, mientras que Draco trata de resistir.

Sra. Weasley trata de levantarse rápido porque necesita detener a Ginny cuanto antes, asi que trata de apuntar bien por que si falla y le da Draco estarán acabados.

Ginny intenta liberarse del agarre de Draco, asi que empieza a pisarle los pies.

Sra. Weasley: "Desma....

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora