Resultados III

5.7K 525 173
                                    

En San Mungo:

Rutherford Poke (Medimago yDirector) había recibido una carta oficial de la Ministra de Magia, donde le indicaba que pronto vendrían los heridos de la batalla contra las fuerzas del que no debe ser nombrado y que tambien traerían a los Muggles y Squib que pelaron a su lado, asi que tenia que habilitar todo un piso para su atención respectiva, y que no modificara la memoria del los muggles, ellos después se encargarían.

Rutherford Poke (Medimago y Director): necesito su atención, dentro de poco llegaran los heridos de la Guerra, necesito que los pacientes de la primera planta sean trasladados a la segunda, encárgate de eso Augustus Pye (sanador), junto con los practicantes.

No solo vendrán magos, también vendrán Muggles y deben ser atendidos sin ninguna diferencia con los demás, serán atendidos como iguales.

Los sanadores y enfermeras asintieron a las palabras del Director.

Al cabo de 30 minutos los heridos llegaron y fueron atendidos rápidamente, las heridas eran desde fracturas, cortes, quemaduras, algunos que otros maleficios recibidos, pero nada grave asi que podrían salir de alta hoy mismo.

-----------

En St. Michael:

Habia llegado el personal del Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia y personal del Departamento de seguridad mágica.

Scrimgeur: Proudfoot, junto con tu personal llévate a esos mortifagos a las carceletas del ministerio de magia para su interrogatorio.

Amelia Bones: yo me encargare personalmente de supervisar, asi que vayámonos de una vez.

Proudfoot: como ordene ministra.

El personal del departamento de seguridad mágica, cogió a los mortifagos de los brazos para usar la aparición.

Amelia Bones: Scrimgeur me iré adelantando, te dejo cargo del resto

Scrimgeur: entendido.

Despues de dividir al personal de Departamento de Accidentes y Catástrofes, en grupos donde:

Primer grupo se encargaba de instalar tiendas una para los cadáveres identificados, y la otra para los que faltan identificar.

Segundo grupo se encargaba de la búsqueda de cuerpos

Tercer grupo se encargo de recopilar la relación de los participantes por parte del ministerio, tambien de como iban vestidos o si tenían cicatrices, tatuajes o algo para idetinficarlos de manera mas rápida.

Cuarto grupo se encargo de limpiar la zona, moviendo los escombros a los lugares designados.

Mago 1: Llevad los cuerpos mutilados a la tienda 2

Mago 2: Si hay objetos alrededor usadlos para identificar el cuerpo inmediatamente

Mago 3: Llevad los cadáveres identificados a la tienda 1, anotad la hora y el lugar en que lo habéis encontrado

Mago 4: Las posiciones de tierra moved a las posiciones designadas

Scrimgeur: Tercer grupo sigan con las tareas de identificación en el centro habilitado para ello, una vez identificado trasladen esos cuerpos a la tienda 1.

Las horas pasaron y esta era una tarea difícil pero lo lograrían acabar ya que gracias a la magia no hubo muchos contratiempos.

Scrimgeur: como vamos

Mago 5: vamos bien señor pero que haremos con cadáveres de los gigantes.

Scrimgeur: no se preocupen por ellos, ya solicite ayuda al Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, ellos se encargaran.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora