Era fin de semana.
Los primeros partidos de Quidditch de la temporada ya habían sido jugados, los enfrentamientos fueron:
Slytherin vs Hufflepuff dando como ganador a Slytherin
Gryfffindor vs Ravenclaw dando como ganador a Gryffindor
Ambas casas ganadoras celebraron sus victorias, pero al dia siguiente en el bosque prohibido se encontraban Draco, Astoria, Ginny, Dhapne, Zacarias y Luna golpeando el tronco como rutina de su entrenamiento.
Despues empezaron a pelear entre ellos, cada uno mostraba una mejora en comparación del inicio.
Todos ellos estaban vestidos con ropa deportiva y llevan unos protectores tanto en las manos como pies.
Sasuke: todo este tiempo que hemos entrenado quiero ver sus resultados, todos pelearan contra mi de nuevo.
Luna: estamos listos.
Los demás asintieron la afirmación de Luna, y se disponían a atacar a Sasuke.
Zacarias fue el primero en acercarse y lanza un golpe que fue bloqueado por Sasuke.
Zacarias no se detiene y sigue dando golpes que son bloqueados y esquivados por Sasuke que se coloca a su costado para alejarlo de una patada.
Draco aparece para atacar con puños y patadas dirigidas al rostro de Sasuke pero al igual con Zacarias las esquiva fácilmente.
Zacarias se une a Draco y ambos lo atacan pero son esquivados por Sasuke, donde al esquivarlos da un golpe de palma a Zacarias para que caiga sobre Draco.
Astoria, Dhapne, Luna y Ginny se unen tambien y atacan desde distintas direcciones.
Sasuke las esquiva fácilmente, estas al ver esto aumentan la intensidad de sus ataques, las cuatro golpean al mismo tiempo.
Sasuke sonríe y a centímetros de golpearlo salta elevándose en el aire, donde ellas demasiado lentas para reaccionar terminan golpeando ellas mismas.
Luna: eso no fue justo porque esperaste al ultimo momento para esquivar.
Astoria: lo hiciste a propósito.
Las cuatro miraban a Sasuke molestas mientras se frotaban el rostro.
Sasuke: en una pelea no hay reglas, asi que dejen de quejarse.
Zacarias: eres demasiado rápido y tus reflejos están a otro nivel.
Draco: todavía no muestras tu verdadera velocidad verdad.
Los demás se quedaron frios al escuchar esas palabras.
Ginny en su mente se preguntaba que tan rápido es.
Sasuke: descansen 1 hora, hay algo que quiero probar con ustedes asi que prepárense mentalmente por que peleare en serio.
Los seis sudaron frio al escuchar que recién peleara en serio contra ellos, ellos ya sabían que se estaba conteniendo por enseñarles pero que dentro de una hora pelearían en serio los alarmo.
1 hora despues
Sasuke: algunos magos o peleadores pueden derrotar a sus rivales sin tocarlos, o hechizarlos.
Draco: como
Sasuke: podria decírselos pero la manera mas rápida es que lo experimenten ustedes mismos, asi que atáquen los seis.
Los seis se miraron y decidieron atacarlo, mientras corren hacia el.
Pero de la nada sintieron como una brisa fría que los paralizo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...