Ya habían pasado los dos días de capacitación, en el uso de los teléfonos.
Ahora les habían repartido sus la dirección y la hora donde usar los teléfonos reservados, algunos tenían que ir a instituciones publicas como Bibliotecas, Museos, oficina de correos, cabinas publicas, el personal encargado de administrar estos lugares habían sido avisados con antelación de que tenían que reservar el área donde se ubicaban los teléfonos desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm.
Los gerentes o encargados del lugar no podían hacer preguntas o cuestionar las ordenes recibidas por sus superiores solo tenían que obedecer pero no podían ignorar que algunos venían vestían con ropa un poco retro.
En la base del ejército los magos también recibieron capacitación para utilizar los teléfonos.
Todos ellos fueron a la habitación donde se encontraban los 20 teléfonos instalados, mientras esperaban su turno se ponían ya sea a leer, jugar ajedrez mágico o Snap explosivo.
Cada uno de ellos disponía de 80 minutos para hablar.
Tonks se encontraba en el segundo grupo mientras observa como los teléfonos estan uno al costado de otra se da cuentra que no puede informar nada a la orden sin parecer sospechosa, es como si lo hubieran hecho a propósito para evitar la filtración de informacion.
Cuando llego el turno de Tonks fue al teléfono libre y marco el número telefónico de destino.
Tonks: hola papa
Ted: Nympadora es bueno oírte.
Andromeda: no sabes lo preocupados que estábamos por ti.
Tonks: Lo se mama pero no podía informarles todo se mantiene en secreto, pero no te preocupes estoy bien, como van las cosas por su lado.
Ted: todo tranquilo hija, no ha habido ningún ataque.
Tonks: Es bueno oírlo con la mayoría de aurores aquí estaba algo preocupada.
La conversación siguió, conversando de cosas triviales o anécdotas, cuando acaba su turno se despidió no sin antes avisarles que la próxima semana volverían a conversar.
En la mente de Tonks por el teléfono es imposible informar la única manera sera esperar a que nos devuelvan la varita.
Una semana mas paso y solo podían conversar con sus familiares a través del teléfono, hasta ahora no les habían devuelto sus varitas, Scrimgeur alegaba que todavía esta realizando el mantenimiento respectivo.
Los entrenamientos seguían siendo físicos, pero al menos todos mejoraron en comparación al inicio, las interacciones con los demas soldados era mejor, a la hora de las comida contaban anécdotas ya sea en el mundo mágico o el mundo muggle y cualquier pregunta o duda era contestada.
En la oficina del general Mack, se encontraba Scrimgeur ambos estaban revisando el inventario de las armas obtenidas hasta ahora.
General Mack: Leroy.
Un elfo aparece en medio de ellos.
Leroy (elfo): llamo maestro.
General Mack: quiero que vallas donde la ministra y preguntes si la ciudad ya fue evacuada.
Leroy (elfo): entendido maestro
Scrimgeur: toma esta es la lista de los mejores voladores con escoba.
General Mack: gracias.
En su mente el general esta pensando como distribuir a los hombres.
La puerta se abrió y de ahí salía Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
Fiksi PenggemarSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...