Guerra VII

4.4K 480 140
                                    

Sasuke y Voldemort estaban frente a frente, Voldemort Volando por cuenta propia mientra que Sasuke estaba sobre su halcón.

Cuartel general.

General Mack: ya veo por ese motivo esta usando ese halcón

Scrimgeur: por que lo hace.

General Mack: si usara una escoba tendría que concentrarse en volar, pero al usar su Halcón, el ave se encargaría del vuelo mientras que el solo se concentraría en Voldemort.

-----------

Voldemort: tienes razón no esperaba que hubiera alguien valiente para usarla contra mi, pero te mostrare como se usa.

Sasuke: no lo creo

Sasuke y Voldemort: "Avada Kedabra"

Dos rayos verdes salieron de las varitas de ambos y se interceptan, generando una explosión.

Sasuke se extiende sus manos y dice "Wind Spear"

Varias lanzas de viento salen disparadas hacia Voldemort, mientras que este se eleva.

Voldemort con su varita genera varias bolas de fuego y las dirige hacia Sasuke.

Sasuke se mueve hacia adelante mientras esquiva las bolas de fuego, Voldemort lo persigue desde atrás lanzando varios hechizos que generan explosiones conforme avanzan.

Los demás solo pueden ver un camino de explosiones.

Sasuke aumenta la velocidad de su halcón, Voldemort lo sigue de cerca mientras lanza varios hechizos.

El halcón de Sasuke se eleva con un angulo de 90º, y gira rápidamente para colocarse en posición horizontal y detras de Voldemort.

Sasuke realiza un juego de sello y grita Futon: Shinkugyoku jutsu (balas de viento).

Voldemort desaparece para aparecer a 20 metros de su posición original pero su capa muestra signos de cortes.

Voldemort "Gladii Pluvia"

Sasuke es rodeado por agujas desde distintos angulos, Voldemort mueve su varita y todas las agujas se dirigen hacia el.

Sasuke invoco 4 shuriken que interceptan el avance de 4 agujas, las demás impactaron en Sasuke y su halcón pero solo eran ilusiones.

Voldemort en su mente las ilusiones no sirven contra el.

Voldemort usa la aparición para atacar desde distinto angulos con hechizos de su varita.

Sasuke desaparece su invocación y cae hacia el suelo, debido a su tamaño esquiva fácilmente los hechizos lanzados, antes de caer vuelve a invocar su halcón.

Sasuke invoca varios sellos explosivos y con un movimiento de su varita todas ellas se transfiguran en cuervos.

Los cuervos vuelan en distintas direcciones, algunos se acercan a Voldemort.

Voldemort al ver esto decide esquivarlo apareciendo en otro lugar.

Sasuke en su mente ya se tu patrón de ataque, siempre apareces en un radio de 20 metros, con un movimiento de su mano todos los sellos explosivos explotan.

Cuando se despeja la cortina de humo se observa a un Voldemort en el suelo con la túnica echa tirones, y partes quemadas.

Voldemort: "Heal"

Las heridas de Voldemort sanaron rápidamente.

Voldemort levanta su varita y varias piedras se elevan, y de un momento a otro las piedras se encienden en llamas y con un movimiento de su varita estas se dirigen hacia Sasuke.

Sasuke al ver esto las esquiva moviéndose a un costado pero las piedras dan media vuelta y lo persiguen.

Al ver a Voldemort se da cuenta de que este las controla con su varita, Sasuke se aleja volando al ras del suelo.

Sasuke lanza varios hechizos de crecimiento "engorgio" sobre las piedras delante de el formando obstaculos, su halcón esquiva pero las piedras envueltas en fuego detrás de el no, y se van destruyendo conforme avancen.

Sasuke da media vuelta y se dirige de frente a Voldemort que esta controlando las rocas que vienen detrás de Sasuke, justa antes de chocar Sasuke y su halcón desaparecen para aparecer detrás de Voldemort.

Sasuke se gira lanza un hechizo hacia voldemort, este con su varita crea un escudo para bloquear el hechizo y con su otra mano desaparece las piedras de fuego que venían hacia el.

Ambos vuelan uno detrás del otro por toda la zona, lanzándose hechizos que cada uno esquiva para poder lanzar otro más.

Estando frente a frente ambos levantan sus varitas:

Voldemort y Sasuke: "Serpiente de fuego"

Ambos serpientes de fuego chocan, ninguno retrocede y explotan levantando una cortina de humo.

Voldemort levanta su varita con sus dos manos, todos los escombros se elevan por los cielos, cubriendo todas las vías de escape, Voldemort desaparece para dejar a Sasuke en el medio de todo esto.

Voldemort: muere.

Todos los escombros se dirigen hacia Sasuke, el sabe que no puede escapar como la otra vez porque no hay ninguna apertura, a centímetros de Sasuke este activan el rinnegan y dice Shinra Tensei (Juicio Divino).

Todos los escombros salen volando cayendo por toda la costa.

Sasuke estaba ileso con las dos manos extendidas.

--------------

Moody observa temblando de miedo ante tal poder, los demás estaban igual.

Moody: Voldemort y Uchiha ambos están al mismo nivel.

Fred: si eso es cierto, entonce Uchiha esta al mismo nivel que Dumbledore.

Sirius: no puede ser, se supone que nadie debería ser tan poderoso como Dumbledore, ademas Voldemort siempre le temió.

Moody en su mente Black eso seria como hace 20 años, a Albus la edad le ha pasado factura, por lo que veo esos dos son mas fuertes que Albus, ahora entiendo porque quiere que grabe esta pelea quiere encontrar debilidades y patrones de ataque para anticiparse porque una batalla prolongada dudo que la resista.

--------

Rita Skeeter esta que tiembla de emoción.

En su mente ALbus Dumbledore es un mago legendario que pudo pelear en el pasado de igual a igual contra el que no debe ser nombrado, pero en la actualidad Dumbledore esta viejo y esos dos todavía son jóvenes sobre todo el Sr. Uchiha si sale vivo de esta pelea los mas seguro seria que superara al que no debe ser nombrado, ademas ya me imagino el titular: "el nacimiento de un nuevo mago legendario"; asi que Uchiha mas te vale salir victorioso ya que como la periodista pasaría a los libros de la historia como la que te descubrió.

-----

Voldemort no sabia que pensar no esperaba que el repeliera todos los escombros.

Sasuke: que paso tienes miedo.

Voldemort: cállate, no sabes lo que hablas.

Ambos levantaron sus varitas pero entonces una secuencia de explosiones sonó detrás de ellos.

Al girar Voldemort no podia creer lo que observa.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora