Rusia, Vizhai.
Un grupo de cuatro personas estaba reunido en una mesa dentro de una taberna.
Persona 1: cuanto tiempo mas esperaremos
Persona 2: solo lleva de retraso una hora, confirmo que ya estaba en camino.
Persona 3: recuerdame porque lo esperamos
Persona 2: ya les habia dicho, que el ministerio británico, respondio nuestra solicitud, y enviaran a un experto para ayudarnos a resolver el misterio en la montaña de Kholat Syakhl.
Entonces la puerta se abrió, permitiendo que un aire frio entrara en el bar, seguido entro una persona que estaba bien abrigada para este clima.
Se acerco al cantinero, realizo unas preguntas para que después, dicho cantinero señale una mesa.
Esa persona se acerco y se presento al grupo que estaba sentado.
"buenos días, disculpen la tardanza, soy Hermione Granger del ministerio Britanico"
El hombre mayor que estaba sentado se levanto, igual que los demas.
"buenos días igualmente, soy Yuri Akinfeev, y ellos son mis compañeros aurores"
"Semyon Kutepov".
"Lyudmila Ignashevich"
"Zinaida Kuzyaev"
Yuri Akinfeev: bueno ya están las presentaciones, debemos irnos
Hermione: claro.
El grupo de cinco personas, salio de la taberna para alejarse del pueblo, caminaron alrededor de un 1 km, antes de detenerse.
Lyudmila Ignashevich saco una pequeña caja de metal de bolsillo, y lo mostro a todos.
Lyudmila Ignashevich: el traslador ya esta programado, para aparecernos cerca del lugar, después caminaremos desde ahí.
Los demás asintieron mientras colocaban su mano en el traslador, para después desaparecer.
-------------
Montaña de Kholat Syakhl
Dentro de una habitacion llena de monitores se observa a un grupo de magos que caminan en dirección de este lugar, pero lo que ellos no sabes es que están siendo observados por tres personas donde solo se puede ver sus sombras.
Persona 1: parece que tendremos compañía dentro de poco
Persona 2: mejor para nosotros
Persona 3: en ese caso desactivemos todas las trampas, y eliminemos los seguros de las puertas, dejemos que entren a la base.
Persona 1: tienes razon, los usaremos para fortalecer al proyecto serafin, al igual que hicimos con los anteriores.
Persona 1: si
--------------
Montaña de Kholat Syakhl; parte externa
Un grupo de personas que se encontraban al exterior estaban lanzando hechizos, hasta que uno alerto a los demás.
Hermione: aquí hay una puerta
Yuri: bien hecho, todos vengan por aquí.
Los demás se reunieron donde estaba la puerta encontrada
Semyon: permíteme intentar
Semyon movio su varita apunto a la puerta y dijo "Revelio"
Yuri: entonces
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...