Fin de curso

6.9K 557 246
                                    

Sasuke salio de la sala de los menesteres, viendo al hora todavía tenia tiempo hasta la hora del almuerzo, asi que sale en dirección del bosque prohibido para ordenar las cosas en su base secreta y preparar el baúl extendible para que sus elfos Gamma y Winki se escondan en el, para salir de Hogwarts.

---------------

Mientras tanto en el callejón Knockturn, Snape había ido a Borgin and Burkes para recoger su encargo.

Burkes: profesor Snape buenos días

Snape: no la hagas larga, entrégame lo que te he pedido.

Burkes: tomo mucho tiempo y fue difícil pero consegui algunos libros.

Burkes habia sacado 2 libros, a simple vista se notaban que eran demasiado viejos y desprendía magia que te daba la sensación de peligro.

Snape: Bien, recogio los libros y miro los títulos "Ritos y Magia Negra", "la fuerzas oscuras"

Severus reviso el índice del primero y encontró que mencionaba el Horrocrux, al ir a la pagina encontró los pasos, pero no habia nada mas.

Al revisar el segundo solo encontró sobre los maledictus y la maldicion de sangre.

Snape: me los llevo.

Burkes: serán 1000 galeones por los dos.

Snape solo lo miro

Burkes: son los últimos libros que quedan nunca encontraras una copia de estos libros.

Snape tomo la mano de Burkes y dijo.

Snape: mas vale que no intentes pasarte de listo conmigo

Burkes: es la verdad son los últimos.

Snape: Bien, entonces movió y dijo langlock.

La lengua de Burkes se pego a su paladar y el no podia gritar.

Snape apretó con más fuerza su mano y apunto su varita para que se quedara quieto.

Despùes alguien entro era dos mago que tenian mascaras.

Snape: hazlo ya.

El mago con mascara movio su varita, y de la mano de Burges y Snape brotaron unos lazos que los unio.

El segundo mago apunto con su varita a Burkes.

Mago 1: Burkes juras solemnemente no decir nada de esta venta ya sea de manera directa e indirecta

Snape con un movimiento de su varita cancelo langlock.

Burkes iba a gritar pero sintió la varita que le apuntaba la cabeza.

Burkes: si juro

Un nuevo lazo de energía unio las manos de Snape y Burkes.

Mago 1: Burkes juras que nunca revelaras que Severus Snape vino a Borgin and Burkes.

Burkes: si juro

Otro lazo de energía unio de nuevo sus manos.

Despues la enegia se disipo, el juramento inquebrantable quedo establecido.

Snape: toma tu dinero, y no te preocupes nunca volveré.

Burkes en su mente maldecia a Snape por forsarlo a realizar un juramento inquebrantable.

Snape salio con los dos magos enmascarados, los llevo a un callejón y les apunto con su varita y dijo "obliviate" y "finite incantate", los magos estaban bajo la maldiciónimperius.

Snape desapareció del callejón knockturn.

--------------

De regreso en Hogwarts en la oficina del director, estaban Dumbledore y Harry.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora