En la residencia Tonks, Andromeda y Ted estaban preocupados por Nympadora, ya habían pasado 10 dias y no habían recibido noticias de ella, incluso habían lanzado sus patronus pero no recibían respuestas de parte de su hija.
Habían hablado con Dumbledore para saber como le fue en el ministerio de magia y si pudo averiguar algo, pero Dumbledore les dijo que no consiguió nada.
Ambos están tratando de cenar pero con la preocupación ni ganas tienen de tocar su propia comida.
De un sobresalto ambos se levantan al escuchar un golpeteo de una ventana.
Al mirar ambos se dan cuenta que es un lechuza, al abrir la ventana la lechuza deja una carta y se retira.
Andromeda Black: Ted es del ministerio de magia.
Ted toma la carta y rompe el sello que tenia la carta para poder leerla.
Señores Tonks:
Debido a que están preocupados por la falta de comunicación con su familiar, el ministerio de magia entiende su preocupación, por lo tanto el ministerio de magia realizara una capacitación en el uso de los teléfonos para que puedan comunicarse con su hija esto estará a cargo de Srta. Ocmin del departamento de uso incorrecto de objetos muggles el dia miércoles 11:00 am en el vestíbulo del ministerio de magia, deben entender que la falta de comunicación se debe a que se ha tomado todas las medidas de seguridad para este enfrentamiento que se avecina por ese motivo su familiar no ha podido comunicarse con ustedes.
Atentamente
Amelia Bones
Ministra de Magia
--------------------
Al dia siguiente:
En el ministerio de magia, en el vestíbulo estaban instalando un estrado, y estaban colocando cabinas de teléfono todo esto supervisado por la Srta. Ocmin ya que mañana tendrá que capacitar a las familias de los magos seleccionados en el uso de estos artefactos muggles.
La Srta. Ocmin era una maga nacida de muggles, asi que estaba feliz de ver que el ministerio al fin se ponía al dia con la tecnología, los teléfonos proporcionados por los muggles son intercomunicadores vinculados entre si.
Ella, junto a Arthur Weasley su jefe de departamento están levantando barreras que aseguren el funcionamiento de estos artefactos.
En la oficina de la ministra, se encontraba Amelia Bones leyendo la carta que le envio Ragnok, este le asegura que si pueden hacer una espada igual al modelo pero tomara por lo menos 5 meses ademas que tendrán que pagar 1000 galeones por la espada.
Amelia en su mente se dice que en la próxima reunión le informara a Sasuke Uchiha sobre la espada.
------------------------
Parado sobre el agua se encuentra Sasuke, con el Susanoo activado.
El Susanoo realiza una serie de sellos y Sasuke grita: Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento agua, misil dragón de agua).
El agua del rio empieza a juntarse para dar forma de un dragon de agua pero de un momento a otro el agua cae sobre el.
Sasuke en su mente esto tomara mas tiempo que con el fuego.
Sasuke vuelve a entrenar practicando los sellos de mano para poder aumentar la velocidad que se realiza la técnica.
Después de varios intentos fallidos decide salir del agua y meditar.
Ya sentado varios hechizos llueven sobre el, el impacto de todo esto levanta una cortina de humo.
Los atacantes miran como se despeja la cortina de humo para revelar, un ser calaverico de color morado y en el centro de ella se encuentra Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...