Al dia siguiente, en el gran comedor de Hogwarts, por medio de la red flu se estaban reuniendo varios miembros nuevos y antiguos de la ED, entre ellos estaban Angelina Johnson, Alicia Spinnet, Oliver Wood, Seamus Finnegan, Lee Jordan, Katie Bell, Neville Logboton, Fred y George Weasley, Rionach O'Neal, Terry Boot, Anthony Goldstein, Justin Finch-Fletchley, Ernie Macmillan, etc.
De la orden del fénix estaba Aberforth Dumbledore, Alastor Moody, Bill Weasley, Charlie Weasley, Percy Weasley, Hestia Jones, Kingsley Shacklebolt, Sturgis Podmore, Tonks, Rubeus Hagrid, Minerva Mcgonagall, Pomona Sprout, Filius Flitwick, Horace Slughorn, Olympe Maxime, Poppy Pomfrey, Sybill Trelawney, Ted y Andromeda Tonks, Firenze, Augusta Longbottom, Harry Potter, Ron Weasley, Molly y Arthur Weasley.
También estaban presentes los fantasmas de Hogwarts, había un total 50 entre magos y brujas.
Después de que la Profesora Mcgonagall les informara a todos sobre que el responsable de la muerte de Dumbledore era Sasuke Uchiha.
Primero la reacción de la mayoría era de incredulidad, en cambio la de los demás era de ira, debido a que muchos de ellos tenían buenos recuerdos con el profesor Dumbledore, sobre lo amable que era, lo justo, sus chistes que siempre contaba al inicio del año escolar, por eso su muerte debe ser vengada.
Lee Jordan: ¿Profesora como lo enfrentaremos, si el que no debe ser nombrado no pudo contra el?
Varios estaban de acuerdo con esta afirmación, y murmuraban preocupados.
Fred Weasley: lo enfrentaremos, asi de simple
George Weasley: además revelaremos a todos lo que hizo, y no existirá ningún lugar donde pueda escapar.
Minerva Mcgonagall miro las expresiones de la mayoría, antes de comenzar a hablar.
Minerva Mcgonagall: se que están preocupados debido a su poder, pero hemos pensado en una contramedida.
Todos miraban a los miembros de la orden del fénix, y a la profesora Mcgonagall esperando que les dijera cual seria la solución.
Minerva Mcgonagall: para enfrentar a Sasuke Uchiha, contaremos con la ayuda del caza-recompensas Raven.
Varios se preguntaban en sus mentes ¿quien era el?
Minerva Mcgonagall: Raven, es el maestro de Sasuke Uchiha, y el nos apoyara
Augusta Logbottom: ¿Cómo sabes que nos apoyara?
Minerva Mcgonagall: es un caza-recompensas, asi que se mueve por dinero, en cuanto a sus honorarios ya me encargué de cubrirlos.
Tonks: además el es poderoso, cuando fuimos acorralados por los hombres lobo, el de la nada creo barreras de piedra a lo largo de la costa como si nada que contuvieron a todos los hombres lobo.
Moody: el aniquilo solo a unos 300 hombres lobo, y acabo con Greyback en el proceso.
Minerva Mcgonagall en su mente recuerda que tubo que ofrecer toda su fortuna y los fondos de Hogwarst para que Raven aceptara el trabajo.
Oliver Wood: ¿profesora, cuando vendrá Raven?
Minerva Mcgonagall: pronto, el nos confirmara.
Todos recuperaron su espíritu, al saber que el maestro de Sasuke Uchiha pelearía de su lado, asi que decidieron conversar entre ellos de otras cosas.
Ron Weasley: ¿Fred, porque no vino Ginny con ustedes?
Fred Weasley: Mama y Papa decidieron no contarle nada, además tenia una cita con Malfoy.
Ron Weasley: ya veo
Harry estaba celoso de escuchar esto, pero no dijo nada solo se quedo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...