Cerca a la cabaña de Hagrid
Voldemort había recitado completamente la profecía del departamento de misterios.
Pero entonces el ruido que se escuchaba por parte de los hechizos se detuvo.
Dumbledore: Tom, parece que tus mortifagos fallaron, aunque no este con ellos, los profesores son mas que capaces de defender Hogwarts ademas ya deben de haber pedido ayuda a la orden del fénix y al ministerio.
Voldemort mueve su varita y aparece de manera holografica el mapa de Hogwarts, donde mira donde están sus mortifagos y observa varios de ellos siendo rodeados por estudiantes y maestros.
Dumbledore que tambien observa sonríe.
Dumbledore: no ganaras Tom, no tienes suficientes sirvientes, la mayoría de ellos están en Azkaban
Voldemort: con que no tengo suficientes sirvientes verdad.
Voldemort sonríe y mueve su varita.
Dumbledore: que vas a hacer.
Voldemort: pronto lo entenderás
Con la varita de sauco en su poder, todo el castillo es envuelto en una luz cegadora.
-----------
Dentro del castillo, todos se cubrieron los ojos ante la repentina luz, que al cabo de unos segundos desaparecio.
Oficina de la profesora Sprout – Punto de evacuacion
La profesora Sprout miro a sus alrededores, tratando de detectar cualquier anomalía debido al resplandor pero no encontró nada visible.
Pomona Sprout: alumnos no se detengan continúen con la evacuación
Los estudiantes que estaban dentro de la chimenea dijeron "tres escobas"
Los dos estudiantes desaparecieron en las llamas verdes, el siguiente par que les tocaba no se movían para nada.
Pomona Sprout: bien muévanse, es su turno
Pero los estudiantes no se movían, la profesora miro a sus alredores de nuevo y se dio con la sorpresa que mas de la mitad de los que estaban reunidos tenían la mirada perdida.
Pomona Sprout: que sucede
Pero de pronto una voz sonó por todo el castillo, "Ataquen"
Los estudiantes que tenían la mirada perdida sacaron sus varitas y empezaron a atacar a todos los estudiantes no afectados.
Todo el corredor se lleno de hechizos de diferentes colores.
Estudiante 1: Travis reacciona por favor, reacciona
El estudiante salio volando al recibir el hechizo de su amigo, esta situación se repetía en todo el corredor, muchos de los estudiantes estaban en el piso debido al ataque, los que quedaban trataban de hacerles frente, con la ayuda de la profesora Sprout.
---------------
Oficina del profesor Snape – Punto de evacuacion
Todos los estudiantes estaban con la mirada perdida.
Pero de pronto una voz sono por todo el castillo, "Ataquen"
Todos los estudiantes sacaron sus varitas y se dirigieron a otro lugar.
Los dos elfos que estaban con ellos no entendían los que sucedia.
Milo (elfo): Sr. Averi, Srta. Parkinson tienen que evacuar
Pero ningún estudiante le hacia caso.
Milo (elfo): escuchen tenemos órdenes de los profesores deben evacuar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...