El ministerio de magia de Egipto, era un caos debido a los integrantes del grupo escorpión rojo, pero los mas alarmante fue que su líder "karim" estaba colaborando con los aurores dando nombre de sus socios y contactos.
Subsecretario del ministro de magia, entro a la oficina de interrogación de los aurores, estaba molesto por que los aurores empezaron a arrestar a varias personajes influyentes y respetadas del ministerio de magia.
Subsecretario: que es todo este alboroto, como se atreven a detener Sr. Tawfik, el jefe del departamento y juegos mágicos, exijo que lo liberen, al igual que a los........
El subsecretario no termino de completar su oración, porque de la nada unas cuerdas aparecieron envolviéndolo, este termina cayendo al piso.
Subsecretario: que significa esto Mohamed.
Mohamed (auror): Subsecretario Soliman, esta bajo arresto por complicidad con el grupo del escorpión rojo
Subsecretario: no se de que hablas.
Mohamed (auror): no tiene caso seguir mintiendo, el líder de los escorpiones rojos confeso.
Subsecretario: estas viles mentiras, las pagaras caro.
Mohamed (auror): tráiganlo.
Dos Aurores, trajeron a un hombre que tenia las manos atadas, era el líder de los escorpiones rojos, Hassan.
Mohamed (auror): ¿el subsecretario Soliman es su contacto dentro del ministerio?
Hassan: si el es mi contacto dentro del ministerio
Subsecretario: es mentira, esta mintiendo, debe estar bajo el control del encantamiento imperius o confundus.
Mohamed (Auror): entonces se mi invitado, y compruebalo tu mismo.
Con un movimiento de su varita Mohamed libera las cuerdas del subsecretario, este levanta su varita y apunta a Hassan.
Subsecretario: "finite"
Mohamed (auror): ¿el subsecretario Soliman es su contacto dentro del ministerio?
Hassan: si el es mi contacto dentro del ministerio
El subsecretario empezó a preocuparse, y lanzo varias veces el encantamiento "finite", pero seguía con la misma respuesta, la arrogancia que tenia antes desaparecio, y empezaba a mostrar signos de desesperación, en su mente se preguntaba ¿como pudo pasar esto?, ¿que paso con el voto inquebrantable?, pero de la nada Mohamed le arrebato su varita.
Mohamed (auror): estas bajo arresto, si te preguntas como Hassan no ha muerto por el voto inquebrantable, la respuesta es simple, Hassan fue mucho mas listo que tu, simplemente uso poción multijugos, y alguien transformado en el hizo el juramento contigo, esta misma táctica lo uso con los demás, y el gustosamente nos brindo sus recuerdos asi que estas acabado Subsecretario, llévense a esta basura junto a los demás.
Dos aurores entraron a la sala de interrogacion para llevarse al subcretario y a Hassan.
Mohamed (auror) miro hacia el techo, dio un suspiro y en su mente dijo "no se quien no esta ayudando, pero por los dioses gracias"
En su celda Hassan estaba sentado con los ojos vidriosos, nadie lo sabia pero el estaba dentro de un poderoso genjutsu, vendiendo a todos sus complices, mientras que el dentro de su mente observa con horror como se desarrolla esto sin poder despertar de esta pesadilla que inicio por esos ojos rojos.
----------------------------------
Sasuke se levanta después de un merecido descanso, guarda todas sus cosas, para continuar con su viaje hacia la ciudad perdida Hamunaptra.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...