Castelobruxo.
Un grupo de 12 personas estaban reunidas, en el patio de la escuela mirando al horizonte.
Alexandre cordeiro (profesor): Directora, esos británicos son impuntuales, ya llevan 10 minutos tardes
Sabrina Fidalgo (directora): calma, Alexandre, solo son 10 minutos
Marcello novaes (profesor): ya no te molestes, si todo sale según lo planeado, entonces habrá valido la pena esperarlos.
Pero de la nada, el sonido de la aparición llamo la atención de todos, ahí aparecieron dos personas.
Sabrina Fidalgo (directora): Srta. Bones, Srta. Abbott, bienvenidos a Castelobruxo.
Susan Bones: gracias por el recibimiento directora Fidalgo.
Sabrina Fidalgo (directora): tenemos un banquete preparado ustedes en nuestro gran comedor, asi que si son tan amables de seguirme.
Hannah Abbot: la seguimos directora Fidalgo.
Las 14 personas entraron al castillo, Susan y Hannah miran con asombro el castillo, es parecido a Hogwarts, sus cuadros están ocupados por magos, y animales mágicos, que los siguen con la mirada.
Pero entonces de la nada son rodeados, por varios espíritus pequeños sosteniendo entre sus manos unas lanzas.
Hannah y Susan gritan al verlos aparecer.
Juliana Martini (profesora): no se preocupen, no les harán nada.
Hannah Abbot: que son profesora Martini.
Juliana Martini (profesora): Son capoira, son los espiritus guardianes de Castelobruxo.
Sabrina Fidalgo (directora): estas personas son nuestras invitadas, pueden retirarse.
Los capoira bajan sus lanzas, y desaparecen.
Hannah y Susan dan un suspiro de alivio.
Juliana Martini (profesora): ahora que los presentamos a los capoira, no tendrán que preocuparse por ser atacadas.
Susan Bones: es un alivio.
Al llegar al gran comedor, observaron que la mesa tenia varios platos típicos de la región, Susan y Hannah miran sonrientes los platos.
2 hora después.
Susan Bones: gracias por la comida estuvo deliciosa, pero creo que es hora de hablar sobre el motivo de nuestra visita.
Marcello Novaes (profesor): las escuchamos
Hannah Abbot saco su varita, y con un movimiento varias carpetas salieron de su bolso, y fueron a las manos de los presentes.
Susan Bones: si revisan las carpetas podrán encontrar revisar la información sobre el torneo de los tres magos que se celebra en Europa, donde participaron las escuelas de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.
Marcello Novaes (profesor): pero que tiene que ver el torneo de los tres magos, con nosotros.
Susan Bones: queremos cambiar el concepto del torneo de los tres magos donde solo participan tres escuelas de europa, para convertirlo en el torneo internacional, donde participaran todas las escuelas mágicas del mundo.
Sabrina Fidalgo (directora): parece interesante, pero que escuelas mágicas han aceptado participar.
Hannah Abbot: varias escuelas han aceptado participar, como el Colegio Ilvermorny, La escuela Koldovstoretz.
Juliana Martini (profesora): es impresionante que hayan logrado convencer a Ilvermorny.
Susan Bones: créanme, no fue fácil.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...