1 semana después.
En el desierto, sobre la arena se observa una sombra que avanza hacia el oeste, el tamaño de la sombra aumenta para que después en su lugar aparezca un halcón gigante, y de el baje una figura totalmente cubierta de pies a cabeza por una tela blanca.
"Descansemos aquí, hiciste un gran trabajo"
El halcón asintió.
"espera un momento"
La figura saco una varita, y con el movimiento de ella, varios objetos que tenia en su mochila volaron hacia el suelo, para que después se armara una tienda.
Al quitarse la tela blanca que lo cubría se revela que era Sasuke Uchiha, ya en la tienda, este deja su mochila en el suelo, y de ella saca un artilugio Weasley que era un pantano portátil.
Al salir de la tienda lo arroja al suelo, para que después se forme un pequeño pantano.
Sasuke se dirige hacia su halcon y dice.
Sasuke: puedes refrescarte ahí, y después puedes regresar.
El halcón asiente, mientras Sasuke entra a la tienda, que es de un gran tamaño en comparación con el exterior que aparenta que fuera pequeña, además la temperatura dentro de la tienda es fresca.
Sasuke decide refrescarse para tomar después un descanso de su largo viaje, mientras duerme en sus sueños recuerda el motivo por que decidió viajar a Egipto.
Meses antes.
En el departamento de misterios, Sasuke con la ayuda de los inefables estaban revisando toda la información sobre los Horrocrux, para encontrar una manera de localizarlos o construir algo que sirviera como radar, utilizando el Horrocrux que todavía tiene en su poder que era la copa de Hufflepuff.
Pero lastimosamente no consiguieron nada, lo único interesante para Sasuke fue saber el nombre del creador de los Horrocrux.
Herpo the Foul, que era un mago griego, y además fue también quien descubrió la manera de crear un basilisco.
Uno de los inefables le dijo que la magia de otros países, su origen es mucho mas antiguo que la nuestra.
Sasuke: ¿Cuál es el país, donde el origen de la magia, es mas antiguo?
Inefable 1: diría que Egipto.
Sasuke: ¿hay información sobre Egipto aqui?
Inefable 1 movio su varita y se escucho un sonido de algo abriéndose para que después apareciera un libro frente a ellos.
Inefable 1: es la única información que tenemos sobre Egipto.
Sasuke tomo el libro y procedió a leer todo el libro, para ver si encontraba algo sobre viajes a otras dimensiones.
Al final lo único interesante que encontró fue la existencia de dos libros que fueron dados a los faraones por los dioses, estos libros eran el libro negro de los muertos y el libro de oro de los vivos, que fueron escondidos en la ciudad perdida de Hamunaptra, que en una noche desaparecio sin dejar rastro alguno.
La leyenda decía que con estos libros se podían cumplir cualquier deseo.
Varios meses después, Sasuke y el ministerio logran acabar con Voldemort y sus mortifagos dando fin a la larga guerra mágica, por eso decide irse de Londres para buscar la manera de regresar a su mundo porque aquí no la encontrara.
El avión aterriza en el Cairo, Egipto después de 6 horas de vuelo.
Sasuke sin perder tiempo abandona el aeropuerto para dirigirse al lugar donde se encuentra todo tipo de información el mercado negro del mundo mágico de este país.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...