Paintball II

4.8K 438 38
                                    

Desde la parte superior se observa a los dos equipos entrando, entonces suena la alarma de inicio.

Jones (mago): Vamos

El 25 magos lo siguieron, pero de la nada 6 fueron golpeados por algo, al mirar tenían pintura roja.

En la mente de ellos seis: Vaiser (mago), Fawley (mago), Belbi (mago), Vane (mago), Coote (mago); Pucey (mago), pasó una sola palabra "ya nos mataron", "maldición"

Jones (mago) en sus pensamientos ni siquiera a pasado un minuto, tan poderosas son las armas.

Jones (mago): activen los escudos.

Los magos restantes gritaron "protego"

Seis disparos impactaron justo a tiempo en los escudos.

Summerby (mago): vino del frente disparen.

Los magos lanzaron una lluvia de hechizos.

En el otro extremo.

Tonks (mago) y Wiliamson (mago) miraron como habían derribado a 6 magos por su mente paso solo una cosa "el rango de disparo de esas armas es aterrador"

Moses (mercenario): Paul (mercenario), Luis (mercenario), Alberto (mercenario) quédense aquí y cúbrenos, el resto sigamos avanzando.

Después de avanzar un rato señalo con la mano a Francis (mercenario), Tonks (mago) y Daniel (mercenario), después hizo otra seña indicándoles que cubran esa área, mientras los demás avanzaban.

Cuando los tres se quedaron.

Francis (mercenario): Tonks (mago) saldremos al frente a disparar, cúbrenos cuando respondan.

Tonks: de acuerdo.

De regreso al otro extremo.

Jones (mago): paren ya dejaron de disparar, rayos no sabemos si les dimos o no.

Summerby (mago): Avancemos con los escudos levantados.

Mientras avanzaban recibieron disparos del frente pero fueron interceptados por sus escudos.

Jones (mago): ya los vimos son 4, dos al lado derecho e izquierdo ahora disparen

Todos los magos detrás de los que tenían los escudos levantados lanzaron sus hechizos, pero estos también fueron interceptados por un escudo.

Jones (mago): sigan disparando, ese escudo no va a durar mucho.

Los magos se dieron cuenta que el escudo solo tenia una capa.

Pero de la nada 6 magos más fueron golpeados por balas de pintura.

Jones (mago): maldición por los costados, levanten escudos tambien.

Los magos restantes gritaron protego.

Midgen (mago): hay que separarnos nos están rodeando.

Jones (mago): sepárense en grupos de 5.

---------

En la parte superior todos los magos miraban como sus amigos eran derrotados tan fácilmente.

Scrimgeur: esto no debería ser asi

General Mack: parece que tenemos que trabajar mas en estrategias, como han peleado hasta ahora.

Scrimgeur: con una variadad de hechizos.

General Mack: me refiero, si atacan por los flancos, tienden trampas, hacen señuelos o solo atacan a lo tonto por el frente.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora