La Orden del Fénix V

4K 486 173
                                    

Minutos antes, al escapar del gran comedor, y correr por los pasillos, el grupo se detiene.

Fred Weasley: deténganse un momento

Katie Bell: no podemos detenernos, Fred debemos seguir corriendo.

Fred weasley: vamos a dividirnos en dos grupos.

Ron Weasley: ¿porque?

George Weasley: si vamos en un solo grupo seremos un blanco fácil, y no se cuanto tiempo detengan a Uchiha.

Percy Weasley: hagamos eso, aumentaremos nuestras posibilidades de escapar.

Fred Weasley: asi que el primer grupo subiremos al tercer piso donde esta el pasaje secreto que conecta a Honeydukes, y el otro grupo ira al cobertizo de escobas para escapar por aire.

Alicia Spinet: katie, Seamus, Terry, Anthony, Justin, Ernie, Rionach, vengan conmigo al cobertizo de escobas

George: los demás vamos al pasaje secreto, y suerte.

Katie Bell: lo mismo para ustedes.

Los dos grupos se separaron, el primero subia por las escaleras, mientras que el otro se dirigía al campo de Quidditch.

Percy Weasley: vamos, sigan corriendo, solo nos subir este tramo para llegar al tercer piso.

Percy quien iba a la cabeza, daba animos a los demás, pero entonces una lluvia de hechizos golpea a Percy, donde este termina cayendo por las barandas de la escalera.

Ron Weasley: ¡Percyyyy!

Fred se mueve hacia la baranda para lanzar un hechizo sobre su hermano.

Fred Weasley: "Levita...."

Pero otra lluvia de Hechizos desde detrás caen sobre el grupo, y esto a la vez interrumpe el hechizo de Fred, que termina bloqueando el que venían sobre el.

George Weasley: maldición, quienes son.

Todos tenían las varitas levantadas, hasta que vieron a sus atacantes, eran elfos domesticos había un total de 9 de ellos, 5 en el frente y 4 desde atrás.

Ron reconoció a uno de ellos, y le grito.

Ron Weasley: ¿Dobby porque nos atacas?

Pero el siempre alegre elfo no respondia solo tenia la mirada perdida al igual que los demás elfos.

Lee Jordan: no importa lo que pase, debemos acabarlos si queremos salir de aquí.

Fred Weasley: chicos cúbranme, ire por Percy aun debe de estar vivo.

Ron Weasley: eso haremos

Desde el piso del primer piso, un todo herido Percy, les grita.

Percy: no vuelvan por mi, escapen no queda tiempo, ya no puedo correr solo sere una carga.

Los demás seguían combatiendo con los elfos, y estaban empezando a derribarlos.

Fred Weasley: no te abandonaremos

Percy Weasley: no seas estu..........

Fred weasley no podía creer lo que observa, un elfo había aparecido de la nada y con un cuchillo había apuñalado a Percy.

Geoger y Ron: nooooooooooo

Fred lleno de ira apunto con su varita al elfo en el primer piso y grito:

Fred Weasley: "Sectumpsempra"

El elfo cae al piso, muerto mientras muchas heridas de corte aparecen sobre su cuerpo.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora