Mientras la cortina de humo que se disipaba, varias personas obserban como Dhapne estaba transfigurando el suelo para formar flechas pero al ver que se acerca la bola de fuego, se detiene y golpea con su varita el suelo para formar una barrera.
La barrera de piedra fue rota en pedazos y de nuevo se levanto una cortina de humo.
Astoria no detuvo su ataque de bolas de fuego durante por lo menos 2 minutos.
Astoria estaba respirando rápidamente debido al ataque sin descanso que lanzo, pero al disiparse la cortina de humo levantada, se observo una segunda barrera que mostraba muchas grietas que termino cayendo en pedazos.
Astoria se sorprendió que tras caer la barrera de piedra, observa a su hermana con varias flechas listas para atacar.
Dhapne mueve su varita y todas las flechas salen disparadas hacia todos los lugares Astoria.
Dhapne en su mente no podras esquivar esto Astoria he apuntado a todo los posibles lugares que puedas escapar.
Astoria sin posibilidad de moverse cruza sus brazos para protegerse de la flecha que se dirige hacia ella.
Astoria cae hacia atrás debido al impacto.
Dhapne empieza a respirar con dificultad debido a que ha agotado la mayor parte de su magia al atacar todos los lugares de la plataforma.
Filius Flitwick: la ganadora es....
Astoria se levanta, interrumpiendo al profesor Flitwick.
Dhapne: ¿como?
Astoria: fortalecí mis brazos
Dhapne: no solo es eso verdad
Astoria: quien sabe
Astoria mostraba una sonrisa, debido a esas palabras Dhapne lo entendió, Astoria habia hecho que su magia fortaleciera sus brazos, pero tambien deliberadamente se habia lanzado hacia atrás en el momento que la flecha la golpee para reducir el impacto.
-----------
Todo el publico solo podia ver como Astoria había recibido de lleno el impacto de la flecha y estaba parada como si nada.
En la tribuna de los profesores estaban sorprendidos no se imaginaban que la pequeña niña fuera tan fuerte.
Alastor Moody: es sorprendente como utilizo la magia de fortalecimiento
Dumbledore: si no me imagine que lo usara, es rara ver que personas la utilicen en estos tiempos.
Minerva Mcgonagall: porque es raro.
Alastor Moody: entiende que la magia de fortalecimiento sirve para aumentar la fuerza del usario, ya sea para mover objetos pesados, hasta pelear contra criaturas mágicas, pero en estos tiempos existen encantameintos de levitación, hechizos de aturdimiento, hechizos de corte, y por ultimo la maldición asesina.
----------
Astoria sabe que le queda poca magia, al igual que su hermana.
Astoria: creo que es hora de acabar esto
Dhapne: tienes razón, acabemos esto.
Astoria y Dhapne: "Aviectum ignis"
De ambas varitas se empezó a formar una bola de fuego de mayor tamaño que la anterior, en esta ocasión era de 2 metros de diámetro.
Filius Flitwick en su mente su nivel no es el de un estudiante de 6to y 7mo
Astoria y Dhapne por sus mentes se decían no me rendiré, y con un movimiento de su varita ambas bolas de fuego fueron lanzadas.
Las bolas de fuego al impactar ocasionaron una explosión, que levanto una cortina de humo, todo el publico no podia despegar la vista de la plataforma esperando a que la cortina de humo se desvanezca para observar como están Dhapne y Astoria.
Al despejarse la cortina de humo se revela que ambas hermanas están en el piso.
Filius Flitwick al mirar de cerca se da cuenta que ambas hermanas están inconscientes y fuera de peligro, pasaron unos minutos y ninguna mostraba signos de levantarse asi que tomo una desicion.
Filius Flitwick: Empate, ambas señoritas Greengrass están fuera de combate.
Poppy Pomfrey que habia salido de la enfermería provisional debido a la explosión a la explosión, observa a las dos estudiantes inconscientes en el piso, sube a la plataforma y con un movimiento de su varita aparecen 2 camillas que se llevan a las dos hermanas.
En las tribunas de los estudiantes empiezan los aplausos.
Sean Avery: fue un gran duelo.
Vincent Crabe: si, pero ambas están eliminadas
Pansy Parkinson: eso significa que Sasuke Uchiha pasa a la final directo.
Gregory Goyle: si
Esas palabras habían empezado a extenderse por todas las tribunas, y muchos apostaban quien de los cuatro restantes llegaría a la final.
-----------
La plataforma ya habia sido reparada.
Filius Flitwick: entonces continuemos con el siguiente duelo.
Draco y Luna subían a la plataforma, ambos estan serios.
Filius Flitwick: Srta. Lovegood y Sr. Malfoy, hagan el saludo.
Luna Lovegood y Draco Malfoy, ambos magos levantaron sus varitas y realizaron el saludo correcto, luego dieron media vuelta y dieron los diez pasos requeridos.
Entonces sono el cañon dando inicio al duelo.
Pero ambos no se lanzan ningún hechizo, todos están con las miradas en ellos esperando ver como empieza el duelo.
Draco en su mente como le gano sin lastimarla porque si algo le pasa, Sasuke me aplastara.
Luna en su mente como le gano sin lastimar a mi amigo.
Los minutos empezaron y no pasaba nada.
----------
En la tribuna de los profesores.
Alastor: parece que están estudiando a su adversario, están tratando de encontrar una apertura para acabar el duelo rapido
Dumbledore: si lo imagino, ya que ambos son amigos tambien de Sasuke Uchiha, al igual que las hermanas Greengrass
Minerva Mcgonagall: entonces sera un gran duelo como el anterior.
----------
En la plataforma el profesor Flitwick estaba nervioso por la tensión, pero en el fondo espera que su alumna gane.
Luna: me rindo
Todo el mundo dijo "queeeeeeeee"
Filius Flitwick: esta segura srta. Lovegood, aun puede retractarse
Luna: si estoy segura, no me gustaría lastimar a un amigo
Draco da un suspiro de alivio, porque no quería enfrentar la furia de Sasuke si algo le pasaba a Luna.
Filius Flitwick: el ganador Draco Malfoy.
En las tribunas nadie aplaudió, todos estaban congelados porque Luna Lovegood se rindió.
Draco y Luna bajan de la plataforma para dar lugar al siguiente duelo.
-----------
Filius Flitwick: entonces continuemos con el siguiente duelo.
Zacarias y Ginny subían a la plataforma, ambos estan serios.
Filius Flitwick: Srta. Weasley y Sr. Smith, hagan el saludo.
Ginny Weasley y Zacarias Smith, ambos magos levantaron sus varitas y realizaron el saludo correcto, luego dieron media vuelta y dieron los diez pasos requeridos.
Entonces sonó el cañón dando inicio al duelo.
Zacarias tomo la iniciativa y empezó a correr por los lados de la plataforma mientras movía su varita.
Ginny sin perder tiempo lanza varios hechizos, pero de la nada Zacarias aumenta su velocidad esquivando fácilmente los hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
Fiksi PenggemarSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...