Criaturas Magicas

4.4K 507 34
                                    

En la biblioteca de Hogwarts se encuentran Sasuke y Astoria, revisando libros sobre el cuidado de su Snidget.

Astoria: Sasuke el libro dice que el periodo de incubación puede oscilar oscilar entre los 30 dias. La incubación artificial es realizada por medio de una incubadora que controla la temperatura, humedad, posiciones del huevo (volteo) y ventilación.

Sasuke: necesitaremos una incubadora, el hechizo de la llama no se mantendrá activo por mucho tiempo ademas si elevamos la temperatura se terminara cociendo.

Astoria: me adelante y transfigure esto con la ayuda de Luna y Ginny.

Astoria saca un recipiente de cristal, donde ella lo abre e indica a Sasuke que coloque el huevo.

Astoria: con esto el huevo estará a una temperatura estable y constante.

Sasuke: como mantendremos el hechizo de temperatura.

Astoria: es fácil.

Astoria Saca su varita e invoca una llama, con su mano libre abre la ranura en la parte superior de la incubadora, donde coloca la llama invocada por su varita para después cerrarla.

Astoria: solo debemos renovar el hechizo cada 24 horas, y casi lo olvido nos aseguramos de lanzar un hechizo irrompible al cristal para evitar accidentes como el de caerse al piso.

Sasuke: ingenioso.

Mientras Sasuke y Astoria conversaban, se les acerco Luna con Ginny ellas tambien sostenían una incubadora.

Luna: Sasuke son bastante practicos no crees.

Sasuke: si

Sasuke: ¿el huevo de que animal mágico les toco?

Luna: una lechuza

Ginny con envidia les dice.

Ginny: ustedes y zacarias tuvieron suerte un Snidget y un Dragon.

Luna: eso no es suerte, suerte seria tener un nargle no creen

Los demás solo asintieron.

Astoria: ¿en cuanto tiempo nacera su lechuza?

Ginny: serán 2 semanas, ya lo revisamos en un libro sobre el cuidado de lechuzas.

Luna: ¿el de ustedes?

Astoria: 1 mes

Ginny: entonces estamos mejor que el de Zacarias, el de le nacera por lo menos en 3 meses, mi hermano me conto una vez que los huevos de Dragon deben estar a elevadas temperaturas.

----------------

En la sala común de Hufflepuff.

En el dormitorio de los chicos.

Arnold Summerby: Zacarias ventila la habitación hace demasiado calor.

Gerald Cadwallander: ya me harte voy a abrir esa ventana

Zacarias: no lo hagas, necesita mantener caliente la habitación para el huevo de Dragon.

Gerald Cadwallander: busca otro lugar donde colocar ese huevo

Zacarias: pero

Arnold Summerby: no se va a poder dormir asi, busca otro lugar

Zacarias al ver que no podría convencerlos se resigno.

Zacarias: esta bien se lo dare a Mady, ya es su turno.

Zacarias al salir de la habitación observa a Mady sentada en un sillón cerca a la chimenea de la sala común.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora