En Hogwarts, Minerva estaba harta de espantar lechuzas de padres enfurecidos debido al artículo de Rita Skeeter, no podia decidir que acciones tomar tenia que esperar a Albus para poder decidir, ella sabia que Snape estaría en contra de expulsarlo, solo necesita que Albus tome la decisión.
En Grimmauld Place, Dumbledore estaba molesto con Sirius por mandar información secreta a Rita Skeeter.
Dumbledore: no intentes negarlo Sirius, se que fuiste tu.
Sirius: si lo hice, todo el mundo debe saber quien es el en verdad.
Dumbledore: pero esa no era la forma.
Sirius: no lo entiendes ese chico es un peligro, no sabemos cuales son sus lealtades, una vez que acabe con Voldemort el sera el próximo señor oscuro.
Dumbledore no dijo nada.
Sirius: todo Slyhterin se ha sometido ante el, no lo ves todo Slyhterin.
Dumbledore en su mente Sirius lo arruinas todo como voy a ponerlo de nuestro lado ahora, lo mas seguro es que sospeche que tengo algo que ver con esto.
Snape: eres un estúpido Black, no le pasara nada lo único que has hecho ha sido revelar que existe otro grupo en su contra a parte de los mortifagos.
Sirius iba a responder pero una carta llego y cayó en las manos de Dumbledore.
Dumbledore: me tengo que ir.
Sirius: que sucede profesor
Dumbledore: va a iniciar un juicio del Wizengamont contra Sasuke Uchiha, como director y miembro del Wizengamont tengo que ir ahora.
Todos los presentes escuchaban la discusión pero nadie decía nada.
Dumbledore desapareció para dirigirse al ministerio, seguido de Snape.
-----------------------------
Sasuke baja hasta las salas del Wizengamont escoltado por dos escuadrones de la Ley Magica.
Sasuke al mirar a sus alrededores observa que las paredes eran de piedra oscura y las antorchas a penas las iluminaba.
Había gradas vacías a ambos lados, pero enfrente, en los bancos más altos, había muchas figuras entre sombras. Estaban hablando en voz baja, pero cuando la gruesa puerta se cerró detrás de Sasuke se hizo un tremendo silencio.
Una fría voz masculina resonó en la sala del tribunal: tome asiento
Sasuke camino hacia la silla en frente de el, y las cadenas cobraron vida y lo esposaron.
Sasuke da un suspiro y deja que la corriente del chidori rodee sus manos destruyendo las cadenas en el acto.
Sasuke: las cadenas son incomodas, empecemos con esto rápido no dispongo de tiempo para entretenerlos.
Umbridge: como se atreve a faltarle el respeto al tribunal del Wizengamont Sr. Uchiha.
Tiberius Ogden: Sr. Uchiha le ordeno que muestre respeto.
Los murmullos se escuchaban quejándose de el, Sasuke leyó los labios de los que murmuraban y se dio cuenta que decían maldito muggle.
Tiberius Ogden: hallandose el acusado presente, por fin podemos empezar ¿Están preparados?
Sí, señor —respondió una voz ansiosa era Percy Weasley.
Percy tenía los ojos clavados en su pergamino, y una pluma preparada en la mano.
Tiberius Ogden: hoy 12 de agosto al Sr. Uchihha se lo acusa de asesinato de 100 magos.
»Interrogadores: Tiberius Ogden, jefe del Wizengamont; Pius Thicknesse, jefe del Departamento de Seguridad Mágica; escribiente del tribunal, Percy Ignatius Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...