Ruta Daphne I

1.9K 172 36
                                    

Sasuke se disponía a subir al taxi, hasta que escucha la voz de alguien llamándolo desde atrás.

Sasuke se gira y ve de que se trataba de Astoria y Daphne.

Daphne: Sasuke adonde tienes pensado ir

Sasuke: hay algo que tengo que hacer, y mi tiempo aquí ya termino

Daphne: pero porque no nos avisaste, podíamos haber hecho una despedida con todos.

Astoria: no sabes cuando regresaras, por eso quieres irte en silencio verdad

Sasuke: siempre tan lista

Daphne: no puede ser verdad, a que no Sasuke

Sasuke: cuídense, ya nos veremos

Daphne: espera, yo iré contigo

Astoria y Sasuke: que

Daphne: ya acabé Hogwarts, además ya soy mayor de edad, y puedo tomar mis decisiones.

Sasuke: no pienso llevarte conmigo

Daphne: entonces te seguire

Astoria: no hablas en serio hermana

Daphne: esta es mi decisión Astoria, mama y papa lo entenderán

Sasuke estaba entrando al taxi, ignorando las palabras de Daphne.

Daphne: Sasuke esperame

Daphne corrio hacia el taxi.

Taxista: en serio joven, pensabas dejar a una chica tan guapa.

Sasuke solo ignoro las palabras del taxista.

Daphne: sabes, se de un lugar donde podrías encontrar lo que mas deseas

Sasuke: a que te refieres

Daphne: existe un libro que contiene todos los secretos misticos del mundo antiguo, y si quieres que te lo diga donde esta tendrás que llevarme contigo.

Sasuke en su mente se decía que podía meterla en un genjutsu y sacar la información, pero no queria hacerlo porque al pasar los años en este mundo habia aprendido a valorar la amistad, y todo esto gracias a Luna, Zacarias, Daphne, Astoria, Ginny, Draco.

Sasuke da un largo suspiro.

Sasuke: sube

Daphne al escuchar esas palabras sube feliz al taxi.

Astoria: Hermana cuídate, hablare con papa y mama, y Sasuke cuídala por favor.

Sasuke: no preocupes una vez encontremos el libro, la traere de regreso.

Daphne en su mente se decía "esta es la unica oportunidad que tengo"

El taxi arranco, alejándose y perdiéndose de la vista de Astoria.

Astoria en su mente se decía "mama estará feliz, pero a papa le dará un ataque"

----------------

Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow.

De un taxi bajaban dos jóvenes, pero solo uno llevaba una mochila en su espalda, ellos entraron al aeropuerto.

Daphne mira toda emocionada a todas las direcciones, asombrada del lugar, pero su atención al final se concentra al mirar un recuadro con varias imágenes en movimiento.

Sauke: adonde tenemos que ir

Daphne: Japon, tokio

Sasuke se dispone a acercarse al mostrador, pero Daphne lo llama.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora