Navidad III

4.6K 492 92
                                    

Francia, mansión malfoy:

Draco abrió la puerta y entro a la mansión, que al no mas abrir la puerta su madre lo recibió.

Narcisa Malfoy: Draco que bueno que viniste no sabes cuanto te extrañe.

Draco: he vuelto madre.

Narcisa Malfoy: y que tal las clases de Hogwarts

Draco: van bien

Narcisa Malfoy: entonces supongo que tendras muchos EXTASIS

Draco: si

Draco: ¿Cómo van las cosas aqui?

Narcisa Malfoy: la misma rutina de siempre, paseo por los jardines, leo libros, y manejo nuestros negocios.

Narcisa miro a su hijo.

Draco: no pienso ocuparme de los negocios madre, no hasta que el señor oscuro este muerto.

Narcisa Malfoy: Draco, ya no necesitas vengarte los que que asesinaron a Lucios ya fueron asesinados por Sasuke Uchiha, no te expongas al peligro imprudentemente

Draco: no soy un imprudente madre, soy un Slytherin soy astuto se que ahora no soy rival para el o su ejercito de mortifagos, pero el entrenamiento que estoy recibiendo aumentara mas mis posibilidades para mi venganza, una vez que el señor oscuro pague por lo que le hizo a mi padre, me dedicare a nuestros negocias, asi que por favor sigue encargándote de eso por mi.

Narcisa Malfoy: sabes que no puedo negarte ninguna petición Draco, pero cuídate y se prudente

Draco: lo hare

Narcisa Malfoy: ¿y que noticias me tienes de Pansy?

Draco: nada

Narcisa Malfoy: por que si se llevaban tambien

Draco: tengo otras cosas en mente

Narcisa Malfoy: esta bien no insistiré sobre el tema, casi lo olvido mencionaste algo sobre un torneo que se llevara acabo a penas terminen las vacaciones de navidad verdad.

Draco: si, pienso participar.

Narcisa Malfoy: entonces regresare a Londres.

Draco: pero estas segura aquí

Narcisa Malfoy: ire igual tengo que ver algunos de nuestros negocios y no lo puedo hacer desde aquí, y no te preocupes ire escoltada por guardaespaldas.

En su mente después ire a Hogwarts a darte animos, si Sasuke Uchiha te ha estado entrenando lo mas seguro sera que llegues a las semifinales.

Madre e hijo siguieron conversando.

---------------

Londres, Mansion Greengrass.

Astoria: ya deja de estar asi hermana

Dhapne: pero, pero, se me adelanto

Astoria: sabes bien que solo acepto por que tiene algo que discutir con la ministra no es como si Susan lo hubiese invitado personalmente.

Dhapne: tienes, ademas no creo que pase nada verdad.

Astoria: si, mas bien alístate saldremos al callejón Diagon para realizar unas compras.

Dhapne: ¿Qué crees que deba regalarle a Sasuke?

Astoria: da igual, vamos algo se te ocurrirá.

En el callejón Diagon ambas hermanas junto a su madre caminaban por las tiendas, observando los posibles regalos.

Dhapne: que opinas de esta chalina

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora