Minutos antes:
Cerca a la costa, donde se encuentras los edificios en medio de la calle se encuentran los magos y soldados detrás las barricadas que ellos mismos levantaron, observan a los hombres lobos acercarse, todos ellos están nerviosos debido a la gran cantidad que se acerca.
Twycross (mago): son demasiados, tenemos que retirarnos.
Varios magos expresaron lo mismo.
Tonks (mago): tenemos que pelear, hay que confiar en las preparaciones que tenemos, ademas tenemos a Raven el solo pudo exterminar a 120 hombres lobo.
Setrakian (mago): si el puede, pero donde esta ahora no lo veo por ninguna parte.
Sayles (mago): tenemos que escapar.
Un disparo sonó que hizo que todos voltearan.
Capitan Alfonso (mercenario): ya cállense estamos en el campo de batalla, si quieren huir, serán considerados traidores y yo mismo me asegurare de matarlos.
"Bang"
Otro disparo sono en el piso cerca de donde estaban los magos que querían huir.
Capitan Steve (mercenario): ya es demasiado tarde para huir y lo saben toda el área tiene un hechizo anti-desaparición, esas cosas no se detendrán hasta acabarnos, asi que si quieren vivir tienen que pelear.
Capitan Alfonso (mercenario): mejor observen el poder de nuestras armas.
Al girar observan como puntos de luz se dirigen donde están los hombres lobo.
-----------------------
Dentro de los vehículos LAR-160, los mercenarios estaban introduciendo los comandos respectivos, mientras que en la parte de afuera el lanza cohete se eleva para tener cierto angulo de disparo.
"FUEGO"
Desde dos distintas direcciones salen varios misiles, moviéndose en un movimiento parabólico a gran velocidad, mientras se acerca a su objetivo pero antes de impactar el misil se desarma liberando su cobertura externa de donde salen 644 municiones que se expanden para tener mayor cobertura.
"BOOM"
"BOOM"
"BOOM"
Las explosiones sonaron por todo el campo de batalla, todos los magos de ambos bandos estaban impactados, nadie imagino el poder tan devastador de esas armas.
----
En el lado oeste:
Los mortifagos y Voldemort se detuvieron al ver tal escena.
Mortifago: los hombres lobo están siendo masacrados.
Voldemort miraba furioso como sus hombres lobo eran engullidos por las explosiones.
--------
En la costa:
Capitan Alfonso (mercenario): ya dejen de estar congelados, vayan a sus puestos y preparen sus varitas.
Los magos recuperaron su valor y miraron como eran exterminados los hombres lobo, en cuanto a los demás soldados todos estaban con sus armas apuntando al lugar donde ocurrió la explosión mientras esperaban a que la nube de polvo y humo se despeje.
En los puntos D8 y G8:
Capitan Daniel (mercenario): Segundo grupo "fuego a discrecion".
De nuevo otro grupo de misiles salio en dirección de los hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...