Londres, residencia Granger.
Monica Granger y Wendell Granger están felices de que su hija decidiera pasar navidad con ellos, antes habian recibido una carta por medio de lechuza donde Hermione les decía que la pasaría con sus amigos, ya que estudiarían juntos para los EXTASIS.
Pero repentinamente apareció en casa.
Hermione: Mama el libro dice que son 15 gotas de vino
Monica Granger: no todas las respuestas están en los libros hija.
Monica Granger vaciaba una botella de Vino en el pavo.
Monica Granger: por que decidiste venir hija, tu carta decía que la pasarías con tus amigos.
Hermione: los extrañe y me he dado cuenta de que no paso mucho tiempo con ustedes.
En su mente Hermione recuerda el verdadero motivo.
-----------
Dias antes de que empiecen las vacaciones de navidad, Hermione habia tratado de que Harry y Ron entablaran una amistad con Sasuke pero era imposible ya que para ellos Slytherin significaba el mal, igual para los miembros de ED por ese motivo ningún Slytherin fue invitado.
Hermione habia recibido una invitación por parte de la Sra. Weasley para pasar Navidad con ellos, en el cuartel de la orden del Fenix.
Hermione sonríe porque tiene una idea, y sale de la común para encontrar a Sasuke.
Mientras avanzaba su idea era la de invitar a Sasuke para pasar navidad con Harry, Ron y la orden, asi se serian amigos ya que tanto el como la orden luchan contra Voldemort, en vez de estar en distintos bandos lo mejor seria estar en un solo.
Justo Sasuke salía caminaba por el vestíbulo.
Hermione: Sasuke puedo hablar un momento contigo.
Sasuke: habla rápido no tengo mucho tiempo
Hermione: quieres pasar navidad conmigo, Harry, Ron, Ginny,.
Sasuke: espera no pasaras Navidad con tus padres.
Hermione: No, pero ya les pedi permiso y ellos comprendieron.
Sasuke: deberías pasarla con tus padres, con tus amigos pasas casi todo el año con ellos, y con tus padres poco tiempo, cuando no estén lamentaras no haber pasado mas tiempo con ellos ademas si algo sucede tu seras la única que podrá protegerlos, Voldemort aun sigue libre.
Hermione noto como si Sasuke estuviera hablando de el mismo, pero eso no tenia sentido según las investigaciones sus padres están vivos a no ser que.
Hermione: Sasuke tus padres.
Sasuke: mis padres pasaran navidad y año nuevo conmigo.
Hermione: entiendo.
Sasuke se despide de Hermione, en su mente tengo que darme prisa me están esperando en la sala de los menesteres.
---------
Cuando los padres de Hermione están en la sala, ella abre su bolso extensible y de el saca dos regalos que los esconde en el armario.
Despues saca su varita y lanza varios hechizos protectores sobre su casa.
Hermione en su mente no esta de mas prevenir.
---------------
Londres, Residencia Bones.
Sasuke y la ministra Bones por medio de la red Flu llegaron a la mansión Bones.
Susan Bones: Sasuke llegaste.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...