Cerca de la cabaña de Hagrid:
Harry se habia despertado.
Neville: Harry que bueno que despertaste
Harry mira a su alrededor todo confundido, no sabiendo lo que habia pasado pero mira con sorpresa que Neville tiene la espada de Gryffindor en su mano derecha y en la otra el libro del príncipe mestizo, pero lo mas inquietante era Snape que estaba tirado en el piso.
Harry: ¿Qué paso?
Hagrid: estoy tan contento de que estes bien Harry, y lo siento por todo, no se como Voldemort me controlo, lo siento.
Harry: no fue tu culpa Hagrid
Dumbledore: te lo vuelvo a repetir Hagrid, no fue tu culpa no estabas consciente de tus acciones.
Dumbledore: regresemos al castillo, Hagrid por favor levanta el cuerpo de Severus.
Dumbledore con la varita de Harry en su mano levita el cuerpo de Colin para que los siga.
Hagrid: si profesor Dumbledore
Harry: profesor Dumbledore, que le paso a Snape.
Dumbledore: Harry, el profesor Snape, sacrifico su vida para salvar la tuya.
Harry todavía quería hacer mas preguntas, pero Dumbledore lo tranquiliza.
Dumbledore: te contare todo mas tarde, tenemos que ir al castillo.
Neville: Harry, no vas a creer esto pero Uchiha y Voldemort desaparecieron de Hogwarts.
En el castillo el panorama era desolador, junto a los estudiantes muertos estaban sus respectivos amigos llorando junto a sus cuerpos.
Todos se giran al ver llegar al director, Harry, Neville, Hagrid, y los cuerpos de Snape y Colin.
Amelia bones es la primera en reaccionar y se acerca a ellos.
Amelia Bones: Albus abre la red flu, necesitamos que vengan los sanadores aquí cuanto antes.
Dumbledore: de acuerdo Amelia.
Minerva Mcgonagall: Albus que le paso a tu brazo, estoy bien Minerva pero Severus y Colin, les falle.
Al escuchar estas palabras todos miraron los cuerpos de ellos, y lo entendieron estaban muertos.
Scrimgeur: déjalos en esta habitación Hagrid, Dumbledore ve con Madam Pomfrey tiene que revisarte.
Dumbledore: no te preocupes Rufus ya me encargue de eso.
De un momento a otro las puertas de la habitación de abren.
El que entro era cedric Digory que mostraba signos de cansancio, todo indicaba que habia estado corriendo.
Cedric: Sr. Scrimgeur hemos revisado todo el castillo, como los terrenos de Hogwarts, ya no hay mas mortifagos, pero no encontramos a Sasuke Uchiha por ningún lado.
Dumbledore: yo puedo responder a eso, el Sr. Uchiha se llevo a Voldemort a otro lugar.
Varios estudiantes jadearon al escuchar ese nombre.
Scrimgeur: entonces ahora todo depende de el.
Varios Aurores asintieron ante estas palabras, ellos ya conocían el poder de Sasuke Uchiha, lo único que podían hacer era confiar en el, ya que solo serian un estorbo si intentaran apoyarlo.
Dumbledore salio de ahí, y camino directamente a su oficina.
Por los corredores, ya se empezaba a escuchar las conversaciones sobre lo que discutieron el profesor Dumbledore y el jefe de los Aurores Scrimgeur, tambien comentaban sobre la gran entrada que hizo Sasuke Uchiha, y como en cuestión de segundos acabo con dos hombres lobo, un mortifago, y varios estudiantes controlados.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...