La mano derecha de Sasuke se cubre con el chidori, mientras Sasuke apunta con su mano cubierta de rayos hacia la silueta de Voldemort.
El chidori se extiende como la hoja de una katana y corta en dos a la silueta que esta dentro de la cortina de humo, esta cae al piso generando un agrietamiento en el suelo, Sasuke se acerca pero no era Voldemort el que se encontraba ahi.
Sasuke: un clon de piedra, ¿como?
Entonces desde el suelo se forma una mano hecha de piedras que lo atrapa.
Voldemort se acerca a el volando.
Voldemort: te atrape.
Sasuke: ¿como hiciste un clon de piedra?
Voldemort: tu me diste la idea de los clones, y con la varita invencible todos los hechizos que imagine se hacen realidad, para el clon solo use un hechizo de transfiguración.
Sasuke: con que era eso.
Voldemort: ahora muere
La mano de piedra empieza a apretar con más fuerza, pero Sasuke explota en una cortina de humo.
Pero desde detrás una voz se escucha.
Sasuke: acaso lo olvidaste, no eres el único que puede crear clones.
Voldemort: no importa, tu energía se acabara y sera tu fin.
Varias manos hechas de piedra salieron desde el suelo y se dirigieron en dirección de Sasuke.
Sasuke lanza varios Shuriken con sellos explosivos que hacen explotar las manos de piedra, pero estas se regeneran y aumentan su numero rodeandolo.
Voldemort: "Revelio"
Despues de lanzar el hechizo, Voldemort se rie, por que ahora sabe que este es el Sasuke Uchiha real, por que el hechizo revelador no detecto otra presencia.
Sasuke en su mente rayos no puedo usar sellos explosivos por que se regeneran, tengo que hacerlas desaparecer sin dejar rastro, tendre que usarlo, asi que Sasuke extiende sus manos.
Sasuke: "Shinra Tensei" (Juicio Divino)
El jutsu despejo todo a su alrededor dejando un gran cráter con Sasuke en el centro.
Voldemort desde arriba realiza uno movimientos con su mano, y ahora la tierra donde estaba parado Sasuke lo atrapa mientras el forcejea para liberarse.
Sasuke mira a su alrededor y se sorprende porque aparecen círculos magicos a su alrededor, cada círculo mágico contiene un elemento: "Agua", "Fuego", "Rayo" y "Viento"
Voldemort: ahora estas atrapado Sasuke Uchiha, y se que eres el real.
Sasuke solo lo mira y no dice nada.
Voldemort: muere
De cada círculo mágico se forman serpiente de Agua, de Fuego, de Rayo y de Viento.
Cada uno de ellos se dirigen hacia sasuke, pero de un momento a otro, es Voldemort quien esta en el lugar de Sasuke.
Voldemort en su mente no de nuevo
Donde estaba Voldemort se produce una gran explosion, y donde antes estaba Voldemort se puede ver a un Sasuke arrodillado, que esta respirando rápido debido al cansancio.
Sasuke habia utilizado de nuevo el Amenotejikara.
Cuando la nube de polvo se despeja, se muestra a un Voldemort tirado en el piso, totalmente herido, sus brazos y piernas de plata estaba destrozadas, tambien parte de su hombro pero aun se mantenía con vida mientras se desangraba en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...