En la parte mas profunda de la pirámide, se ubica una cámara subterránea donde su largo, ancho y altura es el doble de la pirámide de la superficie.
Pero a pesar de estar en la parte mas profunda esta bien iluminado, como si estuvieran en la superficie, todo esto debido unas piedras que están incrustadas sobre techo, estas piedras desprenden una luz parecida a la del sol.
Gracias a la iluminación podemos observar que en la cámara subterránea, hay por lo menos 50 cadaveres, que tienen diferentes tipos de vestimenta, ya sea antiguos o de la época actual, todos en sus manos sostienen armas, solo algunos pocos sostienen una varita.
Delante de los cadáveres se encuentran varias personas algunas arrodilladas temblando de miedo y otras inconscientes en el suelo pero todos ellos están con las manos amarradas por unas cuerdas.
Al cabo unos minutos, Fleur, Laila, Ricbert (duende) Faten, Ayman, Salah, se despiertan solo para darse cuenta que tienen las manos amarradas, al mirar a su costado descubren que junto a ellos se encontraban Mandil, Mostafa, Tara, Ali, los que habían considerado que estaban muertos.
Fleur: que bueno que están bien, pensamos estaban muertos.
Mandil: hubiese preferido estar muerto, a lo que nos van a hacer.
Laila: ¿Qué quieres decir?
Jajajajajajaja
Voz: al fin despertaron pequeños insectos, acaso creyeron podían entrar y saquear mi hogar, sin pagar las consecuencias.
Todos giraron sus cabezas en la dirección que vino la voz, y se congelaron al ver su figura.
Todos ellos reconocieron esa figura, porque era la misma imagen que la del dios Anubis.
Su forma era la de un chacal, era alto y musculoso, de piel morena. Sus dos ojos brillan de un color verde fosforescente, estaba vestido como los antiguos egipcios, Lleva un tocado de Nemes, brazaletes dorados en las muñecas, grandes piercings dorados en el hombro y una falda blanca de Shendyt desde la cintura hasta los dedos de los pies.
Despues de salir de su asombro, uno de ellos se armo de valor para dirigirse a el.
Ricbert (duende): no se quien seas, pero si no nos liberas, sufrirás la ira de los duendes.
Voz: "la ira de los duendes, no me hagas reir, ustedes son solo insectos que están esperando a que los aplaste, pero no teman tengo un mejor uso para sus vidas"
Mandil, Mostafa, Tara y Ali, empiezan a temblar, mientras se sujentan sus rodillas.
Ali: no de nuevo, no de nuevo, no de nuevo........
Fleur: que sucede, que va a hacer.
Este ser estira su mano, y Ricbert (el duende) comienza a levitar, y se mueve en dirección de ese mounstruo.
Ricbert (duende): bajame, bajame, .....bajame
Todos solo miran impotentes como Ricbert ahora esta en las manos de ese ser.
Ricbert (duende): que vas a hacerme maldito
El chacal solo lo mira, para después arrancarle el corazón son su mano derecha, todos miran horrorizados como esta en corazón de Ricbert (duende) palpitando en su mano.
Mandil, Mostafa, Tara y Ali empiezan a gritar, los demás solo miran impotentes lo que sucede.
El chacal se lleva el corazón hacia su boca, para tragarlo de un bocado, despues con su mano ensagrentada, dibuja unos jeroglificos en la frente de Ricbert(duende), los jeroglíficos comienzan a brillar, quedándose grabada en la frente de Ricbert (duende).
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictieSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...