Ruta Susan IV

2.3K 217 49
                                    

Sasuke había estado caminando por unos 30 minutos, hasta que vio un resplandor en el fondo de la cueva, al acercarse vio una gran estatua de oro y a su alrededor había muchas monedas de oro, pero todo esto estaban protegidos por unas llamas verdes.

Sasuke mira las con detenimiento las llamas verdes, donde estas arden intensamente que logran elevarse por intervalos de tiempo.

Pero entonces lo que tenia al frente cambia, para que en su lugar se vea un gran campo verde pero entonces sintió una fuerte corriente de viento que lo absorbía, para después estar flotando sobre el suelo, y ver debajo su cuerpo que estaba parado.

Sasuke en su mente se pregunto "¿Qué esta pasando?, como puedo estar fuera de mi cuerpo"

Pero entonces otra fuerte corriente de viento lo arrastro hacia el frente para estrellarse con la pared de la caverna, al momento del impacto todo se puso oscuro para que después se encienda una luz.

Al mirar a sus alrededores se da cuenta que ya no estaba en la caverna, todo el espacio estaba en blanco, y la neblina estaba hasta la altura de sus rodillas.

Sasuke en su mente se pregunto "es esto una ilusión, si es asi esto funcionara"

Sasuke saca su varita y dice.

Sasuke: "finite"

Pero nada había pasado, el lugar seguía como estaba, pero al cabo de unos momentos unos rayos de luz aparecieron frente a Sasuke, que al desvanecerse en su lugar se encontraba un demonio pero este era diferente al que se enfrento cuando salvo a Astoria, este tenia forma casi humana y todo su cuerpo era de un color rojo oscuro parecido a la sangre.

Sasuke: asi que tu eres el demonio de esta caverna.

Pero el demonio no respondia, en su lugar se acerco a Sasuke.

Sasuke al ver esto se puso en guardia, pero entonces el demonio aumento su velocidad, y lanzo un golpe hacia Sasuke.

Sasuke acumula chakra en sus pies para impulsarse hacia adelante y lanzar un rodillazo en el rostro del demonio.

El demonio lo bloquea al cruzar sus brazos.

Sasuke: no piensas conversar, entonces te hare hablar a la fuerza

Sasuke corre hacia el demonio, mientras que este hacia lo mismo, cuando están a punto de chocar desaparecen, y se escucha el sonido de una explosión al otro lado que era de sus puños chocando entre si, esto a la vez ocasiona una corriente de aire que despeja la neblina del suelo.

Por todo el lugar se sigue escuchando el sonido de estas explosiones de manera constante, para que después aparezca una llamarada de fuego.

Esta llamarada de fuego es dividida por la mitad por uno rayos.

Sasuke mira al demonio y dice.

Sasuke: Amaterasu

Las llamas negras del amaterasu rodean al demonio, pero de la nada todas las llamas son congeladas y caen al suelo rompiendose en pedazos.

Sasuke y el demonio se lanzan uno contra el otro, y de nuevo empieza el combate de cuerpo a cuerpo por toda la cueva.

----------------------

Susan y Hannah habían logrado salir de la jungla, y llegaron a visualizar la aldea.

Susan Bones: Hannah, lo conseguimos, logramos salir de la jungla.

Hannah Abbot: si es bueno salir, pero ahora que.

Susan Bones: vamos a la aldea para reunir información, ponte la capa de invisibilidad.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora