"Expecto Patronum"
"Expecto Patronum"
"Expecto Patronum"
De la varita de Sasuke solo se formaba un escudo.
Sasuke en su mente rayos no funciona, supongo que mi recuerdo feliz no es demasiado poderoso.
Recordando que incluso Draco logro el corpóreo casi al final del semestre su patronus es un lobo.
Del grupo Sasuke es el único que no ha logrado el corpóreo hasta ahora.
A este paso como enfrentare a los dementores, a menos que pruebe con chacra pero no se si funcionara, pero si fallo seré derrotado por esos dementores.
Vamos piensa en un recuerdo feliz, ya se cuando ambos grupos lograron quitarme los cascabeles.
"Expecto Patronum"
Pero nada solo salio el escudo, analizando el recuerdo más que feliz solo sintió satisfacción por que aprendieron a trabajar en equipo.
De un suspiro se fija la hora, y ve que ya es hora de irse a la base con los mercenarios, asi que se cambia rápido y desaparece para aparecer en la base.
Varios mercenarios lo saludan mientras el se dirige a la sala de comunicaciones.
En la sala de comunicaciones se encontraban con los Squib monitoreando la mayoría de lugares de Inglaterra.
Leslie se servia un café mientras miraba sus espejos, después de un sorbo dijo: parece que esta sera una mañana tranquila.
Karen, Mary, Kim, Eugene: si igual en mis espejos.
La puerta se abrió y era Sasuke.
Sasuke: como va todo.
Eugene: todo tranquilo Sr. Uchiha.
Sasuke en su mente se lamenta ya que esperaba salir a combatir.
Pero entonces la puerta se abrió y entro Michael.
Michael: tenemos problemas, hay dos lugares donde ha bajado la temperatura.
Sasuke: dementores.
Michael: Sr. Uchiha se encuentran en Hyde Park y el bosque de Dean.
Sasuke: dile a Scrimgeur que mande un escuadron de aurores de inmediato a Hyde park y que pidan apoyo al escuadron de reversión magica, yo ire al bosque de Dean.
Michael: si señor
Sasuke: antes que se me olvide que los demás Aurores sigan patrullando, y que no bajen la guardia.
Mientras desaparecía para aparecer en el bosque de Dean.
---------------------------
En la oficina de Aurores, Scrimgeour seguía revisando los informes del ministro Major de las municiones adquiridas y de las armas nuevas, hasta que su espejo sono.
Michael: Señor Scrimgeour, hay problemas presencia de dementores en Hyde Park y el bosque de Dean, el Sr. Uchiha ya fue al bosque de Dean, dijo que un escuadron de aurores y un escuadron de reversión mágica vayan a Hyde Park, que los demás Aurores sigan patrullando las calles.
Scrimgeur: entendido.
Scrimgeur salio de su oficina y ordeno a sus hombres que vayan cuanto antes a Hyde Park.
---------------------
En el bosque de Dean Sasuke apareció en la entrada, pero todavía estaba tranquilo, sin mas preámbulo empezó a saltar de árbol en árbol para dirigirse al centro del bosque.
Cada vez que se adentraba empezó a sentir que la temperatura disminuye, el entendió que los dementores están cerca.
Sasuke se detiene y avanza sigilosamente al llegar observa una gran mancha negra eran dementores se estaban todos quietos.
Sasuke en su mente parece que están en espera, como esperando ordenes, bueno es horas de probar los jutsus.
Sasuke realizo un juego de sellos y grito Katon: Gōkakyū no jutsu (gran bola de fuego)
La bola de fuego impacto en los dementores pero no les hizo, estos vieron de donde vino el ataque, y ahí estaba sasuke.
Los dementores se acercan hacia el, mientras todo alrededor de ellos se cóngela.
Sasuke sin perder tiempo crea dos clones, cada clon extiende su mano donde en una de ella aparece el Rasengan y en la otra el Chidori.
Los clones corren hacia el frente de donde vienen los dementores, cada clon golpea a los dementores con ambas técnicas pero no le afectan a los dementores, ambos clones no soportan al presencia de los dementores rodeándolos que al final solo desaparecen.
Sasuke: rayos
Varios dementores se acervan por detrás, Sasuke quiere alejarse por el costado pero los demnetores lo habían rodeado.
Estos empiezan a aspirar su energía, pero al final sasuke se transforma en un nube de humo.
Los dementores siguen confundidos pero de 4 esquinas se escuchan 4 voces.
Katon: Gōryūka no jutsu (dragon de fuego)
Doton: Doryūdan no jutsu (misil dragon de tierra)
Suiton: Suiryūdan no jutsu (misil dragon de agua)
Fūton: Renkūdan no jutsu (Balas de aire)
Se levanta una nube polvo debido a la explosión generada de los 4 jutsus, al despejarse los dementores siguen ilesos.
Los clones desaparecen, Sasuke activa el mangekyou sharingan y dice amaterasu.
Las llamas negras empiezan a aparecer en los dementores, pero estos avanzan como si nada, las llamas negras no les afecta.
Sasuke saca su varita y dice "Avada Kedabra" la maldición asesina impacto al dementor mas cercano pero nada.
Al ver que estaba rodeado de nuevo grita "Expecto Patronum"
El escudo formado de su patronus esta conteniendo a los dementores pero el sabe que no resistirá mucho.
Sasuke debo alejarme, no espera a un me queda una carta para jugar.
Sasuke mira sus dos manos, la mano derecha con la magia, la mano izquierda con el chakra.
Del cuerpo de Sasuke empiezan a aparecer el esqueleto del Susanoo, Sasuke grita: "Expecto Patronum".
El resplandor del hechizo esta combinándose con el Susanoo.
Sasuke se dice aun no es suficiente mas chakra, el Susanoo crece, los huesos se cubren de musculos, al final aparece el Susanoo en su segunda forma con marcas blancas.
Los dementores de su alrededor no se mueven solo flotan alrededor del Susanoo, parece que estos no saben como reaccionar por que lo que esta delante de ellos es un patronus pero a la vez no lo es.
Sasuke: Amaterasu, en la manos del Susano se forma el un bola de fuego blanco y negro.
Estas llamas empiezan a atacar a todos los dementores, estos gritan en agonía mientras empiezan a quemarse.
Los dementores sintieron terror, tenían que salir de ahí asi que todos escaparon en todas las direcciones mientras eran quemados por detrás.
Al final la mitad de los dementores escaparon, en cambio la otra mitad estaba en el piso gritando de agonía mientras se consumían por las llamas hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...