Runa

4.5K 521 66
                                    

Sasuke habia dirigido su atención al otro proyecto que tenia a principios de año, sobre lo de inventar un hechizo que ayudara a amplificar las habilidades físicas usuario sin evitar que pueda usar otra magia, ya que el hechizo de velocidad que existía solo permitía usar ese hechizo y no otro a menos que se cancelara primero el anterior hechizo.

Sasuke con ayuda de Luna, Astoria y Zacarias habia investigado sobre ello en la biblioteca, recibieron también ayuda de Flitwick que era el jefe de casa de Luna.

Pero tuvieron que preguntar de manera discreta sobre los hechizos de fortalecimiento y no dando a entender que ellos mismos querían inventar un nuevo hechizo, por ese motivo los únicos encargados de preguntar eran Luna y Ginny, ya que no sospecharían de ellas dado que una es alumna de su propia casa y la otra es un Weasley su familia siempre a detestado las artes oscuras ademas de que su hermano es el mejor amigo de Harry Potter.

Sasuke habia recibido la información y la habia corroborado con los libros de la biblioteca, pero todos esos hechizos solo permitian un encantamiento a la vez, es como mirar a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo, imposible.

Sasuke estaba meditando hasta que tuvo una idea.

--------

En el gran comedor todos estaban almorzando hasta que seis lechuzas dejaron caer a seis cartas.

Al leer la carta solo decía una frase.

En 30 minutos en la sala de los menesteres.

Ellos reconocieron la letra, asi que sin más remedio se levantaron sin poder terminar su almuerzo para dirigirse a la sala de los menesteres, los seis se encontraron el la salida del vestíbulo.

Draco: para que nos llamara.

Luna: creo que tiene que ver con el entrenamiento.

Ginny: pero de que tratara.

Zacarias: no crees que usara su hechizo de ilusión para un entrenamiento rápido.

Los demás gimieron con pesar, ya que el ultimo entrenamiento que recibieron con ilusiones fueron masacrados por el.

Al llegar a la sala de los menesteres, se encontraron a Sasuke, sentado en el piso esperándolos.

Todos dijeron: llegaste temprano

Sasuke: no exageren

Sasuke: se preguntaran para que los llame

Zacarias: nos meterás en una ilusión para entrenar.

Sasuke: no, recuerdan sobre el hechizo que íbamos a crear para mejorar su fuerza física.

Luna: si, pero hasta ahora no se ha podido encontrar algo que sirva ya que los hechizos de esa índole no permiten usar otros hechizos al mismo tiempo.

Sasuke: se eso, pero encontré una referencia donde la usan al mismo tiempo.

Ginny: ¿Cuál es?

Sasuke: la marca tenebrosa, los mortifagos mientras pelean con sus varitas su marca tenebrosa esta activa

Astoria: piensas marcarnos de la misma forma

Sasuke: tal vez, pero la usare como referencia ya que ustedes saben que como magos no pueden lanzar dos hechizos al mismo tiempo, es como mirar a la derecha y la izquierda al mismo tiempo; por eso Draco quiero que me expliques sobre la marca tenebrosa.

Draco se sorprendio por esa pregunta.

Draco: Sasuke yo no......

Sasuke: no te estoy acusando quiero verificar la informacion que se, asi que explicanos lo que sabes sobre la marca.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora