Todas las tribunas quedaron en silencio, sobre todo la de Gryffindor a penas iban a empezar la porras a Harry, este salio volando de plataforma quedando inconsciente.
En la tribuna de los maestros estaban congelados, en cambio Amelia Bones y Rufus Scringeur estaban sonriendo, porque ya se imaginaban el resultado.
Dumbledore en su mente se decía en que momento uso un hechizo de velocidad.
Alastor Moody: que hizo no vi ninguna actividad mágica.
Minerva Mcgonagall: se supone que tu ojo mágico puede ver los rastros de magia.
Severus Snape: no uso magia, es solo su velocidad
Todos estaban sorprendidos que no podían creer lo que Snape decía.
Horace Slughorn: nadie puede moverse a si de rápido.
Severus Snape: entonces este el primero en lograrlo.
En la mente de Snape, Moody y Dumbledore, ahora entienden por que el señor oscuro, Voldemort, Tom no se enfrento a Sasuke Uchiha en tierra, por eso toda la pelea se desarrollo en el aire, pelear en tierra contra el es una desventaja.
--------
En las tribunas de Slytherin estaban aplaudiendo por la victoria aplastante de Sasuke Uchiha.
En las tribunas de las otras casas, estaban congelados por no creer lo que habían visto.
Por la mente de la mayoría paso que Sasuke Uchiha podia utilizar la aparcion a pesar de estar dentro de Hogwarts, eso significa que es imparable.
En las plataformas todos pensaban lo mismo que Sasuke Uchiha podia utilizar la aparición, salvo por Luna, Ginny, Draco, Zacarias, Astoria, Dhapne, Hermione ellos sabían que esa era su velocidad.
El profesor Flitwick no sabia que decisión tomar, estaba sorprendido que Sasuke Uchiha usara la aparición dentro de la escuela, a pesar de que la escuela no lo permitía.
El profesor Flitwick miro en dirección de Dumbledore, donde este le hizo una señal para que continuara.
Filius Flitwick: ganador Sasuke Uchiha.
Todo Slytherin volvió a aplaudir por la victoria de Sasuke.
Pero los participantes de la plataforma Nº 1, habia una discusión.
Dean: lo hicieron valer
Seamus: no puede ser.
Colin: yo me retiro no me quiero enfrentar a el.
Varios estudiantes que estaban en la plataforma Nº1 con Sasuke Uchiha, se acercaron al profesor Flitwick para renunciar.
En las otras plataformas los duelos continuaban.
Plataforma Nº 2:
Pomona Sprout: ganador Neville Longbottom
Plataforma Nº3:
Aurora Sinistra: ganador Ron Weasley
Plataforma Nº 4:
Septima Vector: ganador Draco Malfoy.
:
En la plataforma Nº 1, el profesor Flitwick, estaba desconcertado por la cantidad de alumnos que decidieron renunciar.
Susan Bones se acerco al profesor Flitwick para renunciar tambien pero se detuvo.
En la mente de Susan, se decía no lo hagas, no debes renunciar a Sasuke no le gustan las cobardes, pero si no renuncia tendre que batirme a duelo contra el, pero si lo enfrento vera que no soy una cobarde aunque pierda.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...