En la sala común de Slytherin
Dhapne: Al final Sasuke no regreso
Draco: debe de estar ocupado en el ministerio de magia.
Astoria: que piensan hacer una vez que acaben Hogwarts
Dhapne: no tengo idea, pero porque tengo que estar en 7mo y graduarme antes que Sasuke, porque
Astoria: mala suerte por nacer antes
Draco: tenía pensado ser Auror pero tomare el liderazgo de los negocios de mi padre.
Dhapne: Auror de verdad
Draco: en ese entonces esa era la opcion que tenia, pero ahora los asesinos de mi padre están muertos, no tiene caso seguir.
Astoria: asesinos de tu padre que quieres decir
Draco: mi padre fue asesinado por Bellatrix Lestrange, en ese momento quería venganza, matar a Bellatrix con mis propias manos pero la muy idiota se enfrento a Sasuke y esa es una muerte segura, cuando me entere de su muerte me alegre un momento pero pasado el tiempo me sentí vacio porque el motivo por el que habia planeado ser auror era acabar con Bellatrix pero me lo quitaron.
Dhapne: Draco lo siento, porque no nos dijiste lo de tu padre
Draco: no sabia en quien confiar en ese entonces, te diste cuenta que mis supuestos amigos me dieron la espalda rápidamente, nunca hubo amistad solo era conveniencia y sacar provecho.
Astoria: pero ahora tienes amigos de verdad, como Zacarias, Sasuke, Luna, Ginny, y nosotras.
Draco: gracias.
-----------
Entrada del bosque de Bernwood:
Sasuke, Winki y Scrimgeour, dos escuadrones de aurores y 3 escuadrones de aplicaion de la ley mágica aparecieron.
Scrimgeour: síganme, el centro de operaciones esta por aquí
Caminaron por uno 10 minutos hasta llegar a un edificio abandonado, donde al entrar se observan a 20 soldados muggles y 5 Squib manejando las comunicaciones.
Soldado 1: Sr. Scrimgeour
Todos los soldados y squib se pusieron de pie y saludaron a los recién llegados.
Scrimgeor: Sargento Baker cual es la situacion
Sargento Baker: los lanzamisiles Lar-160 estarán llegando dentro de 3 horas
Scrimgeour: bien, por ahora descansen hasta que lleguen los lanzamisiles despues les dire la estrategia.
Sargento Baker: hay habitaciones para ustedes al fondo a la derecha y dentro de una hora los elfos servirán la cena.
Scrimgeour: gracias.
Scrimgeour al girar se da con la sorpresa de que Sasuke se habia retirado.
Scrimgeour: Tonks, Sasuke dijo a donde iba.
Tonks: dijo que iria a descansar y que vendrá dentro de 3 horas.
--------------
En la azotea del edificio estaba Sasuke, con Winki que estaba armando una carpa mágica.
Sasuke: Alfa.
Un segundo elfo aparecio.
Alfa: llamo maestro
Sasuke: como van los preparativo.
Alfa: está listo maestro
Sasuke: puedes retirarte, y dile a los demás que descansen es una orden.
Alfa: como ordene maestro
El elfo desaparecio.
Sasuke: winki descansa tu tambien
Winki: maestro ya arme la tienda, solo falta preparar la comida.
Sasuke: solo sube la comida que están preparando los elfos abajo y sube para ti tambien, después de eso necesito que descanses entendido
Winki: pero maestro winki tiene ayudarlo
Sasuke: necesito que para mañana estes en tu máxima capacidad asi recupera toda tu energía.
Winki: como ordene maestro.
3 horas después
Todos se encontraban en la sala de estrategias, donde sobre la mesa estaba plegado un mapa del lugar y había piezas mágicas que los representaban.
Scrimgeour: como esta planeado dividiremos nuestras fuerzas en 4 grupos.
Scrimgeour: Sr. Scott (squib), usted y su equipo se encargaran de las comunicaciones, cualquier actividad inusual lo reportan y Sargento Baker, nesecito que divida a sus soldados en cuatro grupos.
Sargento Baker: entendido
Scrimgeour: en cuanto a los aurores y miembros de la aplicación de la ley magica, serán divididos de la siguiente manera.
Grupo 1: Tonks, Williamson...
Grupo 2: Kingsley, Digory...
Grupo 3: Jones, Jhonson...
Grupo 4: Miller, Gamp...
Scrimgeour: usaremos hechizos de desilusión y silenciadores para movernos, tambien lo aplicaremos en los lanzamisiles, una vez llegado al lugar la operación empezara a las 06:00 am, activaremos los artefactos magicos antidesaparecion, despues de activarlos los lanzamisiles podrán disparar.
Sasuke: cuando las explosiones acaben, buscaremos a los sobrevivientes y se encuentran a Tom, lancen una vengala.
Scrimgeour: ahora movámonos.
Los 4 lanzamisiles salieron del edificio abandonado seguido de los soldados y magos que usaban hechizos para pasar desapercibidos.
Sasuke y scrimgeour acompañaron al grupo 1, una ves establecido armaron unas tiendas magicas para descansar.
Los soldados muggles se sorprendieron por lo amplias que son, que hasta tenían habitaciones personales y un baño.
Sasuke que estaba afuera, realiza un juergo de sellos.
Sasuke: kuchiyose no jutsu.
Un halcón gigante aparece sorprendiendo a todos que no habían visto lo que habia hecho Sasuke.
Sasuke: calmence esta de nuestro lado.
Todos los demás se calmaron con cierto temor por ver tan grande ave.
Sasuke: winki.
Winki aparecio a su costado.
Sasuke: cuando empiece esto mantente cerca.
Winki: si maestro
--------------
Minutos antes
Dentro de una habitación se encontraban 5 personas arrodilladas y la sexta persona sentada en un trono.
Voldemort: están todos los preparativos listos
Snyde: si mi señor, la misión fue un éxito
Mortifagos 1: la nuestra también mi señor
Voldemort: este plan fue elaborado por mi, asi que no puede haber fallas
Mortifagos: si mi señor.
Voldemort despidió a sus mortifagos para quedarse solo.
Voldemort movió su varita y sonríe al ver la efectividad del hechizo.
Voldemort se decía esta completo uno de mis dos ases.
----------
Voldemort y Sasuke ambos miran al cielo y por la mente de ambos pasaban las mismas palabras
"Acabare con esto y el que gane seré yo"
modificacion de Sasuke Uchiha y la camara secreta
capitulo 12 "sangre sucia"
capitulo 13 "Halloween"
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...