2 horas antes:
En la costa donde están atrincherados los magos y soldados estos siguen disparando y los magos lanzando el hechizo "bombarda Maxima".
Algunos hombres lobo caen ya que los hechizos los golpea en la cabeza, y otros debido a la cantidad de balas recibidas por cada escuadrón.
La cantidad de hombres lobo que caen es menor a los que se acercan.
Capitan moses (mercenario): cada escuadron dirija los disparos a un hombre lobo.
Capitán Steve (mercenario): magos apuntan a la cabeza cuando lo tengan en la mira.
Aun asi la distancia que los separa se iba acortando.
Capitan Douglas (mercenario): cuartel general necesitamos refuerzos no resistiremos.
En el cuartel general:
General Mack estaba escuchando esto estaba pensando que responder.
Hasta que apareció un elfo.
Rumil (elfo): señor la bombas ya fueron colocadas.
General Mack (mercenario): Capitan Douglas necesito que todo los escuadrones retrocedan al centro de la ciudad.
Capitan Douglas (mercenario): pero
General Mack: es una orden hágalo.
En la costa:
Capitan Douglas (mercenario): retirada, retrocedemos al centro de la ciudad.
Capitan Moses (mercenario): ahí estarán los refuerzos.
Capitan Douglas (mercenario): Si.
Capitan Moses (mercenario): Williamson (mago) dile a tu gente que deje de disparar y retroceda al centro de la ciudad.
Williamson (mago): Tonks retirada, todos retirada al centro.
Capitan Alfonso (mercenario): todos lancen granadas.
Las explosiones se escucharon por toda la costa pero ni eso detuvo a los hombres lobo.
Los mortifagos al ver esto lanzaron sus propios hechizos.
Estos caen sobre lo magos y soldados algunos magos logran bloquear los hechizos pero otros no lo consiguen a tiempo, y salen volando contras las paredes de los edificios debido a la onda de choque.
Tonks: Kent levante rápido.
Kent tarta de levantarse rápido pero es alcanzado por los hombres lobo que lo destrozan mientras grita en agonía.
Varios soldados caen victimas de los hechizos que los paraliza, los desmaya, o los asesina pero de igual manera lo hombres lobo siguen avanzando.
Algunos mortifagos están en la costa disparando sus hechizos, mientras que los otros voltearon para ver a su maestro acabar con el Uchiha.
Mortifagos: "Avada Kedabra"
Wililiamson: cúbranse.
Varios magos y soldados caen vicitima de los hechizos.
Mientras llegan al centro de la ciudad.
Capitan Moses (mercenario): Douglas dijiste que los refuerzos estarían aquí
Capitan Douglas (mercenario): lo siento, solo cumplía órdenes.
Capitan Douglas (mercenario): general Mack estamos en el centro.
Caurtel General:
General Mack: Soldados y Magos buen trabajo, lo hicieron bien.
Raven: No lo hagas todavía dame 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...