El proyecto de Hagrid

5.6K 518 73
                                    

Al dia siguiente:

Las clases transcurren con normalidad los únicos cambios es el curso de defensa contra las artes oscuras donde Moody habia dividido sus clases en 2 horas de teoría y 2 horas de practica (entrenamiento físico) pero solo pocos mostraban empeño el resto les daba igual ya que para los magos moverse consistía en usar la aparición y escobas voladoras.

El otro cambio era que 6 estudiantes siempre estaban rodeados de 3 estudiantes de 1er año, Sasuke aprovecho eso para estar solo y revisar los artefactos magicos en su base secreta.

En lo profundo del bosque prohibido, dentro de una habitación se encontraba Sasuke trazando símbolos rúnicos en el aire con la ayuda de su varita, tenia el libro en frente para trazar correctamente.

Pasaron las horas hasta que Sasuke ya puede trazar correctamente las runas mágicas.

Sasuke: Winki

Winki: si maestro.

Sasuke: Winki dile a Scrimgeur que necesito unos 20 trasladores, lleva este pergamino donde le explico el motivo.

Winki: como ordene maestro.

Winki desapareció, dejando a Sasuke solo en la habitación donde empezó a leer otro libro avanzado de Runas mágicas.

-------------

Ministerio de magia: Oficina de Aurores

Scrimgeur: Tonks, Kingley, Digory

Kingsley: Sr. Scrimgeur

Scrimgeur: den su reporte

Kingsley: no hemos encontrado a los 5 mortifagos libres

Tonks: hemos peinado todo el bosque de Bernwood pero nada.

Digory: es como si la tierra los hubiese tragado.

Scrimgeur: pasen al siguiente bosque

Kingsley: entendido

Scrimgeur: Williamson, Robards y Kent

Williamson: Rufus

Scrimgeur: den su reporte

Williamson: tampoco hemos conseguido nada hemos interceptado las cartas de sus familias pero nada comprometedor

Robards: he estado vigilando quien entra y sale pero nada.

Kent: no crees habrán abandonado el país.

Scrimgeur: no lo creo deben estar escondidos, sigan con sus misiones.

Williamson y Kingsley: si

Scrimgeur fue a su oficina de donde saco un espejo.

Scrimgeur: Ministro Major.

Ministro Major: Sr. Scrimgeur

Scrimgeur. Ha habido alguna pista de los mortifagos por parte de la inteligencia policial.

Ministro Major: nada, se ha publico sus rostros por los medios pero nada.

Scrimgeur: gracias por su apoyo

Ministro Major: de nada

Scrimgeur se paso llamando a la base militar manejada por los Squib donde ellos a través de los espejos observan las ciudades tratando de encontrarlos pero no habia ninguna pista de ellos.

Alguien toco la puerta de la oficina de Scrimgeur.

Scrimgeur: pase

Winki: Sr. scrimgeur le traje una carta de mi maestro para usted.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora