Premiacion

4.5K 453 105
                                    

Mientras Dumbledore medita las palabras de Severus, la profesora Pomona Sprout paso corriendo por su costado.

La profesora Sprout corre en dirección del Sr. Smith, que ni se dio cuenta que casi habia chocado con el profesor Dumbledore.

En sus pensamientos se decía, Sr. Smith espero que este bien, ella estaba preocupada de que se haya golpeado la cabeza después de caer desde esa altura.

Mientras se abría paso llego a la plataforma, observando a Poppy Pomfrey colocando al Sr. Smith en la camilla.

Pomona Sprout: Poppy como esta

Poppy Pomfrey: por ahora nada grave pero tengo que examinarlo en la enfermería.

Ambos salieron del gran comedor llevándose a Zacarias Smith.

Mientras los estudiantes celebraban la victoria, la casa de Hufflepuff estaba en silencio, debido a estar preocupados por Zacarias Smith.

Asi que decidieron salir del gran comedor para dirigirse a la enfermería para escuchar sobre su estado.

En cuanto a los demás estudiantes están tranquilos, ya que el profesor Flitwick estaba cerca a Zacarias y no dio ninguna señal de que estuviera en peligro su vida.

Filius Flitwick: con esto ha concluido el torneo, realizaremos la premiación dentro de 2 horas, hasta entonces tomaremos un descanso.

Los estudiantes empezaron a salir del gran comedor para pasear mientras esperaban la premiación.

Dentro del gran comedor el profesor Flitwick y la profesora Mcgonagall estaban reparando la plataforma, y transfigurando un estrado.

---------

Por los jardines estaban, Sasuke, Draco, Astoria, Dhapne, Luna y Ginny.

Luna: crees que logremos ver a Zacarias ahora.

Draco: no se, ya que todo Hufflepuff debe de estar en los pasillos de la enfermería.

Ginny: estará bien, ademas se dieron cuenta verdad

Astoria: si que activo la runa mágica que Sasuke le dio, su velocidad, su fuerza aumentaron de golpe.

Dhapne: ademas del hecho de que podia realizar magia mientras tenia activo la magia de fortalecimiento.

Sasuke solo estaba echado en el banco mirando el cielo.

Luna: Sasuke como crees que estará Zacarias

Sasuke: no morirá

En la mente de todos que quieres decir con eso

Sasuke se levanta, y empieza a caminar.

Sasuke: los veré luego.

Los demás solo miran como se retira y dando entender que caminaría solo.

Luna: sabía que estaba preocupado por Zacarias

Todos le preguntaron "que quieres decir"

Luna: mira la dirección que tomo.

Dhapne: es la dirección de la enfermería.

Ginny: asi que también estaba preocupado

------

En la enfermería:

Cerca a la cama de Zacarias, estaban sus amigos Susan Bones, Hannah Abbott, Justin Fletchley, Eliose Midgen, mady Brockhurst, Eleanor Brinstone, la profesora Sprout.

Pomona Sprout: como esta el Sr. Smith, Poppy

Poppy Pomfrey: físicamente esta bien, pero el problema es que todavía no despierta, asi que lo tendré en observación.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora