Guerra IV

4.3K 448 25
                                    

Escuadron aéreo:

En el aire aun se mantenían 10 magos en escoba junto a 6 autos del ministerio manejados por 12 mercenarios.

Capitan Jones (mago): lo logramos.

Varios asintieron en confirmación, pero se notaban que estaban exhaustos debido al enfrentamiento que tuvieron contra los mortifagos, algunos estaban llorando por los amigos que perecieron.

Capitan Andrew (mercenario): Cuartel general solicito permiso para retirarnos.

Cuartel General:

General Mack: un grupo de 10 dragones se dirigen hacia ustedes, salgan de ahí, ya.

General Mack: Capitan Lance (mercenario) tiene permiso para despegar diríjase hacia el Sur sector H4, el enemigo esta vez son 10 dragones.

Capitan Lance: entendido, todas las unidades despeguen.

Los 10 helicopteros Mil Mi-24 despegaron en dirección de los dragones.

Eugene (Squib): General Mack, los hombres lobo han llegado a la zona naranja.

General Mack: a todos los escuadrones en tierra, prepárense para disparar una vez lo hombres lobo estén dentro de su rango, en cuanto magos no ataquen todavía reserven su magia.

En tierra:

Capitan Moses: confirmado estaremos en espera.

Cuartel General:

General Mack: Rumil (elfo), Loreth (elfo)

Dos elfos aparecieron a su costado, y se arrodillaron.

Rumil (elfo): llamo maestro.

General Mack: como van con las bombas ya acabaron de colocar las todas.

Rumil (elfo): todavía no maestro tardaremos una 1 hora para acabar de colocarlas.

General Mack: dense prisa.

Rumil (elfo): entendido maestro.

General Mack: Eugene (Squib) llama a la base.

Eugene (Squib): hablando a la Base, responda alguien.

Base del ejército:

Scott (Squib): aquí habla Scott, que sucede.

General Mack: cuantos F-35 Lightning II están disponibles.

Scott (Squib): solo tenemos 4, preparados.

General Mack: que despeguen.

Mientras tanto en el otro lado de la batalla

5 autos voladores caen al suelo en llamas, ante la mirada de miedo de todos.

Capitan Andrew (mercenario): maldita lagartija subdesarrollada muere.

Capitan Jones (mago): no funcionara escapa

Los dragones reciben las balas, pero la piel del Dragon es demasiada dura que las balas rebotan, al final el dragon solo dispara su fuego, destruyendo el último auto.

Capitan Jones (mago): maldición, bajen todos utilizaremos la cubierta de los arboles para escapar.

Los 10 magos bajaron utilizando el pequeño bosque para escapar, durante la persecución 4 magos caen al piso debido a largo alcance de las llamas del dragon.

Capitan Jones (mago) en su mente reconoce las voces de Strahovski, McKay, Mosser, Bennett, rayos no somo domadores de dragones.

Al final los seis magos restantes logran esconderse entre los arboles.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora