Cerca de la cabaña de Hagrid.
Voldemort apunto con su varita a Harry, y con rápido movimiento lanzo su hechizo.
Voldemort: "Crucio"
Harry se retorcía de dolor, y a duras penas se mantenía consciente.
Dumbledore gracias a la magia sin varita habia logrado cerrar la herida, de forma silenciosa con su mano ilesa, asi que por el momento esta tratando de recuperar su energía magica.
Harry se empieza a reir burlándose de Voldemort.
Harry: es lo único que puedes hacer Voldemort, eres patético, tienes la varita mas poderosa y solo puedes jugar como un niño lanzando una y otra vez el mismo hechizo.
Dumbledore en su mente vamos Tom usa la maldición asesina sobre Harry para que elimines el Horrocrux que esta dentro de el, ese sera tu fin.
Voldemort: ya he alargado esto demasiado, es hora de acabar con esto.
Voldemort apunta con su varita a Dumbledore.
Dumbledore se sorprende no esperaba que decidiera acabar con el primero.
Pero la varita se dirigio hacia Harry.
Voldemort: "Serpensodia"
Una gran serpiente aparece al costado de Voldemort, este comienza a hablar en parsel para controlarla.
Voldemort en parsel dice: "destrozale la garganta"
La serpiente se lanza hacia Harry, lista para morderlo.
Dumbledore en su mente se dice no debía ser asi, debería usar la maldición asesina.
Dumbledore estira su mano ilesa pero no sale ningún hechizo para detener a la serpiente.
Harry al ver como los colmillos se acercan a su cuello, cierra los ojos en resignación.
Voldemort sonríe ante esto, pero de pronto alguien aparece entre Harry y la serpiente.
Snape que vio todo esto desde arriba sin pensarlo se lanza a proteger a Harry, asi que la serpiente termina mordiendo su garganta.
Voldemort: Severus
Snape no responde, mientras desaparece a la serpiente con un movimiento de su varita.
Voldemort: Severus asi que habias cambiado de bando, tenia mis sospechas desde el fracaso de la misión para matar a Uchiha, pero con esto ya no me quedan dudas, todo por el cadáver de una sangre sucia que se pudre 2 metros bajo tierra.
Snape mira con odio a Voldemort, asi que mueve su varita y lanza un hechizo.
Voldemort mueve su varita por reflejo para desviar el hechizo, pero el hechizo nunca llego.
El hechizo de Snape fue lanzado hacia arriba desapareciendo el campo de fuerza.
Voldemort: parece que el veneno esta haciendo que pierdas el sentido, pero es hora de acabar con esto.
Voldemort mueve su varita y apunta a Snape pero antes de que diga algo, alguien cae desde arriba entre Voldemort y Snape.
Voldemort: Sasuke Uchiha
Sasuke: Winki ahora.
La elfa domestica que habia pasado desapercibida al estar detras de Sasuke, logra sujetar a Voldemort y Sasuke con sus manos, los tres desaparecen del lugar.
Dumbledore miro sin poder hacer nada como Voldemort y Sasuke desaparecen.
Dumbledore: Severus
Snape sin perder tiempo le arroja una poción a Dumbledore, y empieza a mover su varita trazando varias runas.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...