Sasuke: Ahora que Hufflepuff tiene siete saetas de fuego en el campo se puede decir que la dirección de este juego es obvia.
En el aire Harry se decía así mismo varias veces "No entres en pánico", pero al observar a sus compañeros de equipo todos ellos estaban nerviosos, Ron estaba peor.
Harry como capitán del equipo se calmo para darles el ejemplo.
Harry: Calmense, amigos, esto no significa nada.
Katie Bell: pero tienen saetas
Harry: esta es la primera vez que utilizan las saetas de fuego en un juego, les tomara mucho tiempo adapatarse, asi que aprovecharemos esta oportunidad y confiemos en nuestro trabajo de equipo.
Sra. Hooch: capitanes dense la mano
Herbert Fleet y Harry Potter se estrechan la mano.
Creevey. Comienza el partido, Hufflepuff en posición de la Quaffle.
Creevey: Applebbe avanza rápido, las cazadoras de Gryffindor no pueden seguirlo, la saeta es demasiada rápida, esta frente a la portería y dispara al aro derecho, pero fue un amague engañando a Weasley, el ultimo momento Applebbe cambia de dirección y lanza la Quaffle al aro izquierdo.
Creevey: 10 : 0 a favor de Hufflepuff.
Ron en su mente no podemos perder asi, asi toma rápido la Quaffle, y manda un pase a Ginny.
Creevey: Weasley reacciona rápido para recibir la Quaffle, pero de la nada Smith intercepta el pase.
Creevey: Smith en posición de la Quaffle se dispone a tirar.
Ron vuela en su dirección bloquear el tiro.
Smith lanza un pase hacia atrás y Applebee lo recibe dispara y anota.
Creevey: 20 : 0 a favor de Hufflepuff.
Harry era marcado por el buscador de Hufflepuff Summerby, Harry sabe que su única opción de ganar es atrapar la Snitch.
Creevey: Peaket, Coote cuidado.
Harry se detiene mira como sus dos golpeadores que están escapando de los golpeadores de Hufflepuff.
Rickett y Mcmanis los siguen desde atrás con una Bludger dirigida por los dos.
Rickett golpea la Bludger en dirección de Peaket.
Harry y Crrevet gritan Peaket detrás de ti.
Peaket se eleva, asi que la Bludger pasa por debajo de el, pero Mcmanis acelera y golpea la Bludger en dirección hacia arriba.
La bludger le da de lleno en el estomago de Peaket, que cae de su escoba.
Coote se queda paralizado al ver como su amigo se cae.
Crevey: Coote mira al frente
Pero ya era demasiado tarde Ricket aprovecho que la Bludger se elevaba para golpearla en dirección del distraído Coote.
Coote al mirar al frente, solo ve como la Bludger le da de lleno en la cara, y al igual que Peaket, también cae inconsciente al piso.
La tribuna de Gryffindor se lamenta, mientras que la tribuna de Hufflepuff celebra.
Harry en su mente maldición, debo encontrar la Snitch.
Creevey: que jugada brutal de los golpeadores de Hufflepuff, tomaron el control de las Bludger y derribaron a los golpeadores de Gryffindor, y Hufflepuff anota de nuevo, 60 : 0 a favor de Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...