A miles de kilómetros de la conferencia, se encontraban Voldemort y sus seguidores.
Mortifago 1: Maestro traigo malas noticias.
Voldemort: habla
Mortifago dudo pero tenía que informar de todo a su maestro.
Mortifago 1: maestro todos los espias fueron atrapados por Bones, Scrimgeur y Uchiha, y no solo eso están diciendo que su....
El mortifago se callo de nuevo.
Voldemort: que están diciendo.
Mortifago 1: esto, que el nombre de Voldemort es falso y que su verdadero nombre es Tom Marvolo Riddle.
Voldemort: "que has dicho"
Voldemort libero toda la magia contenida en su cuerpo causando que la cueva se estremeciera.
Voldemort: donde esta
Mortifago 1: Callejon Diagon.
Voldemort desapareció.
----------------------
En el callejón Diagon, la conferencia pública seguía.
Sasuke: los pensamientos de Tom no definen a Slytherin, la casa de Slytherin es la casa esta definida por la ambicion y astucia, en ningún momento dice que son magos oscuros entonces porque no se preguntan por que la casa de Slytherin no ha sido eliminada de Hogwarts desde su fundación.
Todos escuchaban atentamente estas palabras dandonse cuenta del prejuicio que siempre han tenido contra los de Slytherin.
Voldemort: QUIEN TE CREES PARA DIFAMARME
Una voz estruendosa vino desde el cielo, al mirar todos arriba observaron con Horror que era Voldemort que estaba volando sobre ellos.
Sasuke: UN VERDADERO SLYTHERIN, NO ALGUIEN TAN PATETICO Y COBARDE COMO TU.
Voldemort: maldito Sangre Sucia.
Voldemort preparo su varita, los que estaban abajo entraron en pánico.
Cuando Voldemort iba a disparar, Sasuke había desaparecido, pero una voz atrás de el sonó.
Sasuke: a donde apuntas.
Voldemort al girar vio a Sasuke volando parado sobre un halcón gigante con su varita en la mano también.
Ambos se estaban mirando frente a frente, todos los periodistas no paraban de tomar fotos.
Voldemort: hablemos con sinceridad que es lo que buscas Uchiha.
Sasuke: Destruirte, no me compares con los que te has enfrentado antes porque yo no te mostrare piedad alguna.
Voldemort: grandes palabras para un muggle, crees que puedes vencer al gran Lord Voldemort que ha conquistado la muerte y ha profundizado la magia donde muchos no se atreven
Sasuke: entonces peleemos, y veamos quien es el mejor, tu y tu ejercito de mortifagos contra mi y el ministerio de magia, el ganador se lo lleva todo.
Voldemort: acaso crees que seguiré tu juego.
Sasuke: claro que lo harás todo el mundo va a ser testigo, de tu cobardía si te rehúsas, dentro un mes en St Michael, Bournemouth, Inglaterra.
Voldemort: aceptare jugar tu juego, pero al te digo lo perderás todo eso tenlo por seguro, en un mes.
Voldemort desapareció del lugar, todo el mundo no sabia como actuar, ya que se dijeron que dentro de un mes daría inicio a la tercera guerra mágica.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanficSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...