Un nuevo Torneo

5.7K 516 170
                                    

En Hogwarts:

En la oficina del director se encontraban Dumbledore y Snape.

Snape: Albus tendras que conseguirme un reemplazo temporal.

Dumbledore: paso algo

Snape: tengo que realizar un viaje, todavía no se cual es la mision que el señor oscuro me ha encomendado, cuando llegue al lugar me enterare.

Dumbledore: estas seguro de que no quieres decirme algo mas Severus.

Dumbledore y Snape se miraban fijamente, hasta que el mismo Dumbledore decidió concentrar su atención a otro lado.

Snape: no, no hay na que decir Albus

Dumbledore: suerte Severus, yo me encargo de todo aqui.

Snape: si vas a nombrar a Slughorn como jefe de casa temporal asegúrate de que realice su trabajo bien.

Snape había mentido exitosamente a Dumbledore, todas las practicas que tubo que hacer para mentirle al señor oscuro con la oclumancia resultaron ser útiles.

En su oficina, snape alista pociones, libros, todo lo coloca dentro de una maleta extensible, al terminar de guardar sus cosas sale de su oficina con rumbo a la entrada principal del castillo.

Al pasar por los pasillos, los alumnos se quedan callados.

Los más traviesos se congelaron debido al miedo que le tienen.

Al llegar a la entrada principal del castillo, esta se abre para que salga Snape.

Una vez fuera, Snape desaparece usando la aparición.

Snape aparece en un bosque, mientras se adentra en lo profundo.

-----------------

A la mañana siguiente:

Sasuke regresa a Hogwarts de ahí se dirige a su base secreta que esta en las profundidades del bosque prohibido su mente esta recordando los acuerdos que quedaron ayer con Scrimgeur y Bones.

El asunto de la búsqueda de los mortifagos restantes Scrimgeur esta a cargo, el asunto de Voldemort lo esta manejando Amelia Bones.

Ella esta en conversaciones con los Ministros de Magia de otros países para localizarlo.

Sasuke al llegar a su base realiza un juego de sellos para abrir la entrada, al entrar se dirige a una habitación donde realiza sus experimentos.

Sasuke saca una bolsa extensible y de ella saca unos artefactos anti-desaparicion que se uso en el último enfrentamiento con Voldemort.

Sasuke empieza a desarmarlos y observa las runas que contiene, mientras procede a experimentar y mejorarlos.

----------------

En la oficina del director:

Dumbledore estaba esperando a Filius, lo habia mandado a llamar para tener una conversación con el.

La puerta sono, Dumbledore indico que podían pasar.

Filius Flitwick: Albus buenos dias

Dumbledore: Buenos días Filius

Filius Flitwick: cual es el asunto para que me llamaras

Dumbledore: me gustaría tener tu apoyo para restablecer el club de duelo y realizar un torneo.

Filius Flitwick: hablas en serio

Dumbledore: si, creo que sera beneficioso para los estudiantes, Voldemort regresara y la guerra volverá a empezar de nuevo asi que nuestra mejor opción es que los estudiantes se vuelvan más fuertes sobre todo los que se gradúan este año.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora