Montañas Urales.
Tres personas se encuentran caminando, en dirección de la cima de la montaña.
Las horas pasaron, y las tres personas llegaron a su destino, una puerta de hierro estaba frente a ellos.
Persona 1: ya hemos llegado, esta segura de esto.
Persona 2: si.
Persona 3: entiendes, que a partir de aquí no hay vuelta atrás
Persona 2: lo se, nosotros cumpliremos la voluntad de nuestro maestro, y el mundo recordara su nombre.
Las personas asintieron ante las palabras de su líder, asi que los tres sacaron sus varitas, y comenzaron a lanzar una secuencia de hechizos, y cuando se detuvieron, varios engranajes dentro de la puerta de hierro comenzaron a moverse, para que después la puerta se abriera, revelando un pasaje dentro de la montaña.
Al entrar, las luces se encendieron revelando un largo pasillo.
Persona 2: El proyecto Serafín comienza.
Persona 1 y 3: Si
-------------------------
2 años después
Todo el caos ocasionado por Voldemort, habia sido solucionado, y su nombre, ya no fue temido, solo es considerado un simple apodo, ya que hace mucho tiempo su verdadero nombre fue revelado.
Incluso historiadores has estado escribiendo sobre la vida de Tom Riddle y como llego a convertirse en Voldemort.
Hubo muchas fuentes dispuestas a hablar lo que sabían, y esos eran alguno que fueron compañeros de estudios en Hogwarts, en la época que eran estudiantes.
Pero hubo una reportera que rastreo y entrevisto a los niños del orfanato que crecieron con el, esa persona era Rita Skeeter.
El profeta habia anunciado en su primera pagina, que tras años de investigación, Rita Skeeter Publicaría su libro titulado "LA VERDAD SOBRE TOM MARVOLO RIDDLE".
-------------
Ministerio de Magia.
La política del ministerio de magia habia mejorado bastante, obteniendo los Squib, los nacidos muggles y los elfos domesticos mas derechos, pero todavía algunos prejuicios se mantienen porque todavía son difíciles de eliminar en su totalidad, todo esto durante el mandato de Amelia Bones.
Hubo un gran cambio significativo, y es que frente a la estatua de la hermandad, se construyo un monolito donde están grabados los nombres de los Magos, Squibs, Elfos Domesticos, Muggles que perecieron para lograr esta paz, ahora son considerados como Heroes, aunque hubo personas en contra de los nombres de los elfos domesticos, pero Amelia Bones uso su influencia, tambien recalco que la estrategia de emplear elfos domesticos fue idea de Sasuke Uchiha.
----------
En el quinto piso del ministerio de magia, se encontraba el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
Dentro de este departamento se encontraba Hermione en un pequeño escritorio revisando varios documentos.
Ella había ingresado al ministerio de magia, una vez culminado sus estudios en Hogwarts, y precisamente en el departamento de cooperación mágica internacional, su intención era mejorar la situación laboral de los elfos domesticos en el mundo, asi que al entrar a este departamento buscaba encontrar simpatizantes con esta idea, en otros países y asi poder crear una ONG como en el mundo muggle, pero en favor de los elfos domesticos.
Pero los resultados obtenidos no eran los deseados.
La puerta de una oficina se abrió, y voz sono.
"Granger, le enviaste la respuesta a Alí Bashir"
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...