Al dia siguiente, la profesora Mcgonagall estaba en su oficina repasando mentalmente todo lo que habia sucedido con Sasuke Uchiha.
Ella todavía no podia creer que a pesar de contarle lo sucedido en el pasillo a Albus, este se niegue a verlo como un peligro, e inclusive lo defienda.
Alastor tambien estaba preocupado sobre que tipo hechizo fue el que utilizo contra nosotros, ni siquiera pudimos ver el movimiento de sus manos o de su varita, por ese motivo el dia de ayer Alastor fue a revisar los libros de la sección prohibida para buscar información, mientras que yo revisé todos los libros de magia que había en la oficina de Albus, pero no encontré nada.
En cuanto Slughorn prefirió ignorar lo sucedido y no volver a hablar sobre esto.
La puerta de su oficina se abrió, entrando Alastor Moody.
Moody: nada Minerva, no encontré nada, que tal por tu parte
Mcgonagall: igual, no pude encontrar ningún hechizo similar.
Moody: lo único que se me ocurre, que le mismo creo el hechizo.
Mcgonagall: si eso es verdad, que debemos hacer ahora.
Moody: seguir insistiendo con Albus, y convencer a la mayor cantidad de magos del peligro que representa Sasuke Uchiha.
Moody salio de su oficina, dejando a una pensativa Mcgonagall.
-------------
En el gran comedor, todo estaba adornado con banderas negras representando el luto.
Todos los estudiantes que se quedaron estaban tomando su desayuno, incluidos algunos familiares de los estudiantes.
Los estudiantes que se quedaron en Hogwarts en su mayoría eran nacidos muggles, ellos estaban mirando a cada momento a la mesa de Slytherin, donde estaba sentado Sasuke Uchiha, acompañado de Zacarias Smith, Luna Lovegood, Dhapne y Astoria Greengrass.
En la mesa de Gryffindor ginny no pudo ir por que su madre quería que todos sus hijos estuvieran cerca a ella, debido que estuvo a punto de perderlos.
Sasuke siente la mirada de los estudiantes, pero decide ignorarlo.
----------
La noche anterior Sasuke les relato como había sido el enfrentamiento con Voldemort, sin mencionar en ningún momento el chakra, el Sharingan ni el Rinnegan, e incluso tubo que crear una ilusión especial para ellos colocándolos en un genjutsu.
A cambio ellos le relataron lo que había sucedido en el castillo, desde sus enfrentamientos personales contra mortifagos, inferis y hombres lobo.
Zacarias: Sasuke logramos sobrevivir gracias a laas runas mágicas que tenemos grabadas en nuestros cuerpos.
Luna: si muchas gracias, no me imagina que mis habilidades tanto mágicas como físicas se triplicarían.
Astoria: si fue increíble como la energía almacenada recorría por todo nuestro cuerpo.
Dhapne: no lo mas increíble fue cuando Luna transfiguro el piso para crear un brazo gigante y derribar al grupo de la profesora Hooch.
Luna: vamos
Los demás solo sonríen recordándolo, y los demás lo imaginan.
Ginny tenia una cara sombria.
Ginny: yo lo siento por quedar hipnotizada.
Luna: no te preocupes Ginny, no fue tu culpa además Draco te salvo.
Ginny: si
Zacarias: pero como Voldemort consiguió hipnotizar a casi toda la escuela, y porque solo algunos fueron hipnotizados.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...