Al dia siguiente, cerca del bosque prohibido.
Los alumnos de quinto estaban reunidos con sus respectivas criaturas magicas.
Hagrid: como se los habia dicho con anterioridad, hoy es el dia en que tienen que separarse de ellas, y no se preocupen a los lugares que iran los cuidaran bien.
Los alumnos estaban tristes por separarse de sus criaturas magicas, pero la otra parte estaba feliz de por fin ser libres.
Astoria: Green te voy a extrañar cuídate.
Sasuke: por eso te dije que no te encariñes, ademas estará bien a la reserva que va hay varios Snidget.
Zacarias y Mady esta felices por ser libres del Dragon, al principio todo fue felicidad pero cuando empezó a crecer fue trabajoso cuidarlo y evitar salir lastimado.
Luna y Ginny estaba tranquilas al despedirse de la lechuza que criaron, ya que entendieron que solo seria por un tiempo, ademas del hecho que Ginny en su casa tienen dos lechuzas una es Errol la de la familia y la otra es Pig la de su hermanno, Luna en cambio tiene su propia lechuza Apolo.
Las lechuzas, selkies, acromantula, duendes de Cornualles, hipogrifo, Snidget dorado eran colocadas en sus respectivas jaulas y una pecera para los selkies.
Los trabajadores del ministerio llegaron donde estaban ellos, hablaron un poco con Hagrid y se terminaron llevando a todas la criaturas magicas.
Sasuke observa a Hagrid y ve que esta igual que Astoria llorando, pero al mirar la dirección que miraba se da cuenta que observa al dragon.
Hagrid: con esto la clase queda concluida.
Todos los alumnos salen con rumbo al castillo.
----------
En la sala común de Slytherin, los alumnos estaban reunido debido a que las clases del dia ya habian terminado, pero Astoria seguía triste.
Sasuke: por eso te dije que no encariñaras, sabias que tenia que irse
Astoria: pero Green era adorable, espero que los otros Snidget que por estar celosos de el no lo maltraten.
Sasuke: estará bien, al estar rodeado con los suyos.
Astoria: tal vez tengas razón, ahora estará con los suyos
Sasuke: si, los suyos.
-------------
En hogsmeade.
Hagrid había salido del castillo para dirigirse al bar cabeza de puerco.
Dentro del bar habia magos tomando, la mayoría de ellos estaban con túnicas que les ocultaba el rostro.
Hagrid se acerco a la barra.
Aberforth Dumbledore: Hagrid, lo de siempre
Hagrid: no esta vez quiero el doble.
Aberforth Dumbledore: mal dia
Hagrid: si, trate de convencer a los del ministerio para que me dejaran criar al dragon, pero se negaron.
Aberforth Dumbledore solo da un suspiro de alivio, no quería imaginarse un dragon en hogsmeade.
Hagrid se dirigió hacia su mesa, donde empezaron a llegar jarras de whisky de fuego una tras otra.
Hagrid volvió a contar su pena de no poder criar hasta ahora un dragon.
Horas después salio de la taberna cabeza de puerco, para dirigirse al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...