Resultados II

5.6K 509 112
                                    

Cerca al campo de batalla, Rita Skeeter habia observado lo suficiente.

Rita Skeeter en su mente se dice creo que es hora de retirarme tengo material de sobra para de esto.

Regresa a su forma humana mientras se aleja del lugar para activar su traslador, que la llevara inmediatamente al callejón Diagon.

De un momento a otro Rita Skeeter aparece en el callejón Diagon, la mayoría de tiendas están cerradas, tampoco hay transeúntes, ella se hace una idea de lo que sucede ya que lo mas lógico era que estuvieran con sus familias refugiadas en la seguridad de su hogar, pero ella sabe de dos edificios que estarían abiertos a pesar de la guerra.

Asi que camina rápidamente en dirección del primero, al llegar observa el letrero de La Red Mágica Inalámbrica (generalmente abreviado a RMI).

Rita entra rápidamente a la oficina, sobresaltando a los trabajadores.

Tobias (trabajador): Skeeter no puedes entrar asi, casi nos matas del susto.

Rita Skeeter: no tengo tiempo, necesita hacer un comunicado urgente.

Tilden Toots (gerente): que es tan urgente

Rita Skeeter: vengo de St. Michael

Tilden Toots (gerente): de verdad, no estas mintiendo.

Rita Skeeter: claro que no, esta es una primicia.

Tilden Toots (gerente): claro, sígueme.

Los dos se movieron rápido para entrar a la cabina donde se emitia el programa "La Hora de las Brujas" dirigido por Glenda Chittock.

Rita sin previo aviso le arrebato el microfono.

Rita Skeeter: buenas tardes oyentes les habla Rita Skeeter periodista del Diario el Profeta, el motivo de esta interrupción es informarles el resultado del enfrentamiento entre las fuerzas del que no debe ser nombrado y el ministerio de magia.

En todo el país se quedo mudo al escuchar estas palabras, todos esperaban con ansias escuchar el resultado.

Rita Skeeter: El Ministerio de Magia gano, el que no debe ser nombrado escapo, todo su ejército fue derrotado.

En el estudio de la radio se quedo con la boca abierta de la impresión, pero después de unos segundo gritaron de felicidad por el resultado muchos magos oyentes de esta noticia también gritaron, se abrazaron por el resultado.

Rita Skeeter: para mas detalles compre la edición del diario el profeta del dia de mañana, hasta luego.

Rita Skeeter se fue rápido dejando a todos con las ganas de más detalles.

Mientras Rita Skeeter salía del edificio, detrás de ella lo seguía Tilden Toots (gerente).

Tilden Toots (gerente): Rita no puedes dejarnos asi, tienes que dar mas detalles.

Rita Skeeter: soy periodista del diario el profeta, pero lo pensare si me das un programa de radio y una buena paga, mientras tanto tengo una noticia que escribir.

Rita Skeeter ya estaba caminando por el callejón Diagon para dirigirse al edificio del Diario el profeta.

Al entrar al edificio fue recibida en aplausos por todo el personal, entre se encontraban Andy Smudgley, Betty Braithwaite, E. Limaria, E. Limus, M. Amerinus, M. Carneirus, R. Almeidas, etc.

Barnabas Cuffe (editor): lo hiciste bien felicidades

Bozo (fotografo): lo hiciste jefa

A.Fenetre (periodista): felicidades Rita

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora