Dento de una habitación, se puede apreciar la silueta de alguien que se despierta de golpe, ya sentada esa silueta enciende la luz de la habitación.
Minerva Mcgonagall: ¿Qué fue esa pesadilla?
La profesora Mcgonagall, mira sus manos y observa que siguen temblando.
Minerva trata de recordar su pesadilla, pero no puede del todo como si la mayor parte recuerdos hubiesen sido borrados.
Al concentrarse de nuevo y tratando de recordar, solo consigue recordar algunas partes, pero todo es confuso y no tienen sentido.
Minerva se levanta y decide ir a su escritorio, de donde saca un pergamino, y junto con una pluma escribe lo que recuerda.
"había varios antiguos estudiantes de Gryffindor que habían decido apoyarla"
"Recuerdo llamar a elfos, pero no se para que"
"también explicamos a la orden, la verdad sobre la muerte de Albus"
Minerva en su mente se decía "pero no tiene sentido, esto es algo que informare en la reunión de hoy, talvez solo sea estrés"
Minerva Mcgonagall da un largo suspiro, para bajar al gran comedor para tomar desayuno, con los demás profesores que se hayan levantado a esta hora.
Minerva baja al gran comedor, donde en la mesa de los profesores se encontraban dos tres personas que conversaban alegremente.
Pomona Sprout: Buenos días Minerva
Filius Flitwick: buenos días Minerva.
Minerva Mcgonagall: buenos días a ustedes también.
Hagrid: buenos días profesora Mcgonagall.
Minerva Mcgonagall: Buenos días Hagrid, pero puedes decirme Minerva, tu tambien eres un profesor.
Hagrid: tratare de acostumbrarme.
Minerva Mcgonagall: de que conversaban
Hagrid: estabamos apostando sobre a quien nombrarías como nuevo jefe de la casa de Gryffindor.
La profesora Sprout y el profesor Flitwick miran a hagrid con ganas de ahorcarlo por haber abierto la boca.
Hagrid con las manos se cubre la boca.
La profesora Mcgonagall solo pone una mirada seria, al ver que sus colegas estaban realizando una apuesta en el colegio, pero da un suspiro de resignación al final.
Minerva Mcgonagall: en cuanto al jefe de casa de Gryffindor, todavía no lo he pensado, he estado ocupada con el otro asusnto.
Hagrid: profesora contaremos con su ayuda
Minerva Mcgonagall: eso espero, porque es nuestra única esperanza.
Pomona Sporut: espero que salga bien.
Minerva Mcgonagall: yo igual.
Pomona Sprout: algo te preocupa verdad.
Minerva Mcgonagall: como lo sabes.
Pomona Sprout: hemos sido amigas mucho tiempo, para no darme cuenta que estas nerviosa por algo, además del hecho de que tus dedos no dejan de golpear la mesa.
Minerva Mcgonagall: tienes razón, algo me preocupa he tenido un sueño q...
Pero una voz vino desde detras de ellos y los interrumpe.
Sybill Trelawey: alguien hablo de sueño, mi ojo interior me dice que eso te preocupa.
Minerva Mcgonagall: hace cuanto tiempo estas detrás de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...