Al dia siguiente:
Por todo el castillo se conversaba sobre el torneo y el club de duelo.
Sasuke les habia dicho a Draco, Luna, Dhapne, Astoria, Zacarias, Ginny que lo iba a pensar, ellos entendían que estaría ideando algo por ese motivo no volvieron a tocar ese tema solo les quedaría esperar pacientemente.
------
En la torre de Gryffindor:
Alumno 1: que dices nos inscribimos al torneo
Alumno 2: si no hay nada que temer que suerte que no estamos en quinto.
Alumno 3: jajaja tienes razón
Alumno 4: pero participemos en el club de duelo, el profesor flitwick fue un campeón de duelos en su juventud el no enseñara bien para estar preparados
Alumno 1: eso premios son nuestros.
Esta misma conversación se repetía en las demás salas comunes, otros optaron por ir a la biblioteca para tomar prestados libros de duelos, pero estos ya habían sido recogidos por otros alumnos de otras casas.
Alumno 5: llegamos tarde, los libros ya fueron tomados.
Alumno 6: habrá que esperar hasta la próxima semana.
En el otro lado de la sala común, estaba reunidos la mayoría de los estudiantes varones de Gryffindor.
Ron: van a participar
Dean, Seamus, colin, Jimmy, Ritchie, ....... no decían nada
Harry y Neville: yo participare
Dean: Neville no tienes miedo al enfrentarte a Uchiha.
Neville: no, y me vengare de lo que me hizo hace 2 años.
Neville en su mente recuerda cuando Sasuke lo aplasto para que Malfoy se haga pasar por el y descubran la ED.
Harry en su mente le hare pagar por lo de Sirius.
Ron: debemos participar, en esta ocasión va haber un jurado, ademas premiaran a los 5 primeros lugares, solo debemos ocupar los 4 restantes y Gryffindor sera la casa mas poderosa.
Varias personas al escuchar estas palabras se empezaron animar a participar.
Harry: Neville la ED volverá a funcionar, todas los dias de 7 a 9 pm en la sala de los menesteres.
Neville: que bien.
Una voz vino desde atrás.
Hermione: deben recordar que solo pueden usar hechizos reglamentado o los usados en clase, si van a usar otro tienen que consultarlos con los jefes de casa para saber si pueden usarlo o no.
Parvati: de verdad Hermione.
Hermione: esas fueron las reglas del profesor Dumbledore.
Ron: eso significa que Uchiha no usara sus hechizos inventados sino sera descalificado.
Todos los demás empezaron a sonreir debido a esta afirmación.
Hermione en su mente se decía por que registrar los hechizos, acaso quieren que Sasuke les revele los detalles de sus hechizos, entonces recordó lo que dijo Ron que Dumbledore lo vigilaría.
Hermione salio de sus pensamientos al mirar la hora.
Hermione: hay que darnos prisa tenemos clase con Snape.
Todos los de 7mo salieron corriendo de su sala común para llegar al aula de defensa contra las arters oscuras.
Pero al llegar se dieron con la sorpresa de que Snape no habia llegado pero los de Slytherin ya estaban sentados en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...