Ya habia pasado una semana desde que Sasuke entraba en lo profundo del bosque, al ver la fecha sabia que tenía una reunión importante con el general Mack para acordar la estrategia a utilizar.
Sasuke apareció en la base militar, saludo a los soldado y fue directamente a la oficina del general Mack.
General Mack: llego temprano Sr. Uchiha
Sasuke: solo quiero acabar esto rápido.
General Mack: bueno todavía hay que esperar a que lleguen el ministro Major, la ministra Bones, y en cuanto Scrimgeur ya vendrá se esta encargando de supervisar el entrenamiento de los magos.
Sasuke: entiendo
General Mack: que le parece si jugamos una partida de ajedrez mientras esperamos.
Sasuke: claro juguemos.
General Mack saco un juego de ajedrez de madera con su respectivo tablero.
General Mack: que piezas prefieres Blancas o Negras
Sasuke: Negras.
General Mack: entonces me quedare con las blancas.
Ambos empezaron a colocar las piezas en el tablero, una vez listo empezaron a jugar.
General Mack: empiezo yo primero, moveré el peon.
El ajedrez no era mágico asi que cada uno empezó a mover las piezas con las manos.
Paso una hora mientras jugaban los demás ya habían llegado pero permanecieron en silencio mientras lo observan jugar.
Sasuke mueve el alfil para matar a un caballo.
Los demás empezaron a murmurar.
Amelia Bones: el Sr. Uchiha ganara
Ministro Major: lo dudo el general Mack ganara, desde que lo conozco nunca ha perdido en los campeonatos de ajedrez.
Scrimgeur: el Sr. Uchiha lo ha hecho retroceder.
Ministro Major: todavía no, el general Mack acaba de mover su torre.
Sasuke: no esperaba que fueras capaz de contrarrestar mi ataque.
Los demás siguen observando como ambos siguen perdiendo piezas hasta el final donde solo pocas piezas y los dos reyes uno frente a otro.
General Mack: tal parece que acabamos en un empate.
Sasuke: si
Scrimgeur: como
Ministro Major: con las pocas piezas que tiene y en la posición en la que están la única jugada disponible seria una repetición triple donde establece que un jugador puede reclamar tablas si la misma posición ocurre tres veces, o ocurrirá después de su siguiente movimiento, con el mismo jugador para mover. No es necesario que las posiciones repetidas se produzcan en sucesión. El razonamiento detrás de la regla es que si la posición ocurre tres veces, no se está haciendo ningún progreso real y el juego podría continuar hipotéticamente indefinidamente.
General Mack: que bueno que ya llegaron, creo que es hora de empezar la reunión.
Ministro Major: como saben toma tiempo evacuar toda la ciudad, por eso necesita ayuda de sus magos para que rodeen la zona con hechizos antimuggles, como lo hicieron para su torneo de Quidditch.
Amelia Bones: no se preocupe tengo un escuadrón de magos que se encargaran de levantar el hechizo.
Sasuke: tambien necesitamos que lancen hechizos anti desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...