Trato

4.4K 460 55
                                    

Sasuke: con que dividió su alma en 7 pedazos

Snape se quedo sorprendido de saber que esta información no sorprendía a Uchiha.

Snape: sabias sobre los Horrocrux

Sasuke. Si

Snape: desde cuando lo sabes

Sasuke: desde finales de 4to año, pero no sabia cuantos había y cuales son pero lo sabes tu verdad

Snape: Si, son:

1. Anillo de Sorvolo Gaunt

2. Diario de Tom Ryddle

3. Copa de Helga Hufflepuff

4. Guardapelo de Salazar Slytherin

5. Diadema de Rowena Ravenclaw

6. Nagini su serpiente

Snape: el diario de Tom Rydlle lo destruiste en tu 2do año y el profesor Dumbledore solo encontró y destruyo el guardapelo de Salazar Slytherin.

Sasuke: jajaja

Snape: que es lo gracioso

Sasuke: con que la serpiente era un horrocrux, y el muy idiota la mando a atacarme en el cementerio, asi que se la deje con explosivos alrededor de su cuerpo antes de escapar de ahí, ya me imagino la cara que puso cuando destruí su horrocrux en su cara.

Snape: pero aun faltan

Sasuke: para tu buena suerte profesor, ya me encargue del resto, el anillo de marvolo Gaunt lo encontré en una cabaña y los destruí, la diadema de Ravenclaw lo encontré en la sala de menesteres y lo destrui, la copa de Hufflepuff lo encontré cuando los mortifagos atacaron la casa de la ministra Bones y ya fue destruida.

Snape no esperaba que los horrocrux restantes ya habían sido destruidos.

Sasuke: La ministra Bones y el jefe de aurores Scrimgeour saben todo sobre los horrocrux, todo este año hemos buscado formas de poder localizarlos y saber cuantos existen con la ayuda de los inefables del ministerio pero gracias a ti las cosas son mas fáciles, asi que dime donde esta el 7mo horrocrux que hasta ahora no lo ha mencionado.

Snape: el 7mo horrocrux, esta en un lugar inaccesible solo los mortifagos pueden acercarse.

Sasuke: sabes no te creo.

Sasuke empezó a liberar su instinto asesino para acorralar a Snape.

Snape ya estaba acostumbrado a soportar este tipo de presión ya sea cuando Voldemort este furioso o cuando vino por primera vez rogando ayuda a Dumbledore, su rostro no lo mostraba pero dentro de su mente esta usando su oclumancia para calmar sus emociones

Sasuke calmo sus instinto asesino.

Sasuke: supongo que tendre que aplicar la fuerza.

Snape: se que no soy rival para ti, pero aunque me des veritaserum o utilices legilemancia no conseguirás nada por que esa información la extraje de mis recuerdos.

Sasuke se sorprendió no esperaba que alguien pudiera extraer sus recuerdos para ocultarlos.

Sasuke: por ahora seguire tu juego, pero que planeas hacer con el 7mo horrocrux

Snape: yo lo destruiré

Sasuke: suerte con eso, ya conseguiré después la ubicación de 7mo horrocrux y los destruiré yo mismo, pero por ahora me centrare en Tom.

Snape: recuerda que Tom no puede morir a menos que se destruyan los horrocrux primero.

Sasuke: lo se, pero para estar vivo no necesita brazos y piernas.

Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora