En la oficina de Bones, ella estaba mirando su reloj, ya que tenía programada una asamblea con todo el personal del ministerio de magia para explicar lo sucedido con Sasuke Uchiha y el resultado del Juicio.
Todo el personal del ministerio magia desde el cargo mas alto hasta lo mas bajo se dirigían al vestíbulo, para que la ministra Bones diga algunas palabras sobre lo sucedido con Sasuke Uchiha, aunque gracias a los rumores ya se sabia el resultado, pero ahora lo haría de manera oficial.
La chimeneas se encendían a cada momento, ya que venia todo el personal en campo.
Bell (auror): sabes a que hora empezara esto.
Tonks (auror): supongo que ahora por que Scrimgeur esta subiendo al estrado.
Desde detrás venia Bones seguida de su secretaria, mientras subía las gradas se acercaba al micrófono del estrado para empezar hablar.
Amelia Bones: buenas a tardes a todos, si los convoque aquí es para hablar sobre la acusación contra Sasuke Uchiha.
Sasuke Uchiha es un héroe que peleo contra los mortifagos desde la edad de 8 años, es cierto que los mato pero no tuvo de otra ya que fue en defensa propia, el peleo con todo lo que tenia para derrotarlos.
Esos mortifagos estaban libres por culpa del ministerio de magia al no hacer una investigación exhaustiva, estos mortifagos, engañaron al ministerio aludiendo estar bajo la maldición Imperius.
Pero desde las sombras mostraban sus verdaderos colores, el callejón Knockturn es un error nuestro desde la formación del ministerio, hemos dejado que el callejón sea una tierra de nadie donde solo se rige por el poder.
Pero algo les juro las cosas cambiaran para mejor, todos los callejones serán seguros para el publico en general.
Una gran explosion vino de una chimenea, las demás empezaron a cerrarse, cayendo barrotes sobre cada uno, del fuego salio, una figura calva, vestido con túnicas negras.
Todos gritaron, la mayoría entro en desesperación era el que no debe ser nombrado.
Voldemort: vaya, vaya pero si están todos reunidos aquí gracias por el recibimiento.
Nadie se atrevía ha hablar, pero uno hablo rápido.
Scrimgeur: Aurores
Scrimgeur saco su varita al igual que los demás pero todos los hechizos fueron bloqueados.
Voldemort sonríe, de la nada Scrimgeur cae al piso, Bell lo habia desarmado.
Voldemort: mis mortifagos derribenlos a todos pero no los maten.
Varios miembros del personal corren tratando de escapar pero no pueden ya que son atacados por los mismos miembros del personal del ministerio.
Amelia Bones al ver esto lo entendió estos eran los espías de Voldemort.
Voldemort desparece para aparecer al costado de Amelia Bones.
Voldemort: incarcereus.
Amelia Bones cae al piso amarrada por sogas.
Voldemort: no se molesten en pelear, la resistencia es inutil.
Varios entraron en pánico que no podían ni moverse.
Voldemort: "Centas"
Varios chispas salieron volando contra ellos, todos los miembros del personal caen al pisos inconsciente, voldemort camina entre los aurores y miembros de la seguridad mágica que son derrotados uno en uno, ademas sus seguidores están derrivando a todos los que escapan.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...