Minutos antes por los alrededores del castillo.
Los 6 mortifagos y 6 hombres lobos estaban ya distribuidos por los alrededores del castillo
Snyde apunto su varita al cielo y da la señal de inicio del ataque.
Snyde (mortifago): "Morsmordre"
La marca tenebrosa apareció sobre el castillo de Hogwarts, esa fue la señal que los mortifagos esperaban.
Los mortifagos apuntaron sus varitas a las plantas previamente trasplantadas por Hagrid:
Mortifagos: "finite", "finite", "finite", "finite", "finite", "finite"
Las plantas empezaron a transformarse en cadáveres de personas que empezaron a moverse en dirección del castillo eran Inferis, habia un total de 80 inferis que eran guiados por los mortifagos.
---------
Varios estudiantes salían de sus respectivas casas para dirigirse al gran comedor, todos ellos caminaba de distintas direcciónes, debido a que sus casas se encuentran en distintos lugares.
La casa de Ravenclaw se encuentra en el lado oeste de Hogwarts, se encuentra en el séptimo piso.
La casa de Slytherin está en las mazmorras del Castillo de Hogwarts y debajo del Lago Negro.
La casa de Hufflepuff ubicado en el sótano del castillo, por debajo del nivel del suelo detrás de una pila de barriles cerca de las cocinas.
La casa de Gryffindor se encuentra en el lado este de Hogwarts, se encuentra en el séptimo piso.
Todos ellos caminaban despreocupados, algunos hablando sobre lo que habran cocinado los elfos para ellos, otros conversaban sobre la tareas que les dejaron los profesores, otros sobre los chismes de la revista corazón de bruja, otros solo caminaban en silencio mientras que en sus mentes repasaban los hechizos que verían hoy en clase.
Entonces el aullido de los hombres lobo hizo que los estudiantes que estaban cerca giraran para ver de donde venia el sonido.
En todos los lugares empezaron los gritos de los estudiantes.
"hombres lobo", "mortifagos", "inferis"
Algunos corrieron pero otros sacaron sus varitas listas para pelear.
Dean: lo mas jóvenes adviertan a los profesores y busque refugio.
Seamus: miembros de la ED, es hora de defender Hogwarts.
Esta situación se repetía en las rutas que usualmente usaban los estudiantes de Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.
En la ruta usada por los de Slytherin.
Los más jóvenes corrieron de regreso a su sala común, en cambio los mayores como Crabe, Goyle, Nott, Warrington, Zabini se quedaron.
Crabe: vienen de parte del señor oscuro
Goyle: dejanos ayudarte
Mortifago 1: "Avada Kedabra"
Crabe cae al piso muerto, ante la mira incrédula de todos.
Goyle: ¿porque?
Mortifago 1: sellaron sus destinos al fallar la misión que les encomendó el señor oscuro de reclutar mas estudiantes a su causa.
Nott: no fue nuestra culpa fue Uchiha
Warrington: nuestros padres no se quedaran callados
Mortifago 1: estarán agradecidos de deshacernos de los inútiles de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...