Al dia siguiente, toda Inglaterra estaba en celebración por la victoria del ministerio de magia, ademas de que todos los puestos de periódico estaban vacíos, se observan a los transeúntes con un ejemplar del diario el profeta donde la primera pagina mostraba la imagen en movimiento del que no debe ser nombrado y de Sasuke Uchiha, donde sus hechizos chocan entre si, el que no debe ser nombrado con su hechizo de bestias fuego y Sasuke Uchiha con su hechizo de un dragon de agua, el titular era el siguiente:
"EL NACIMIENTO DE UN MAGO LEGENDARIO" por Rita Skeeter.
Pero dentro del Ministerio de Magia, en la sala del Wizengamont era otro asunto diferente a la celebración.
En al tribunas estaban todo los miembros del Wizengamont, en la parte de abajo se encontraban Amelia Bones, Rufus Scrimgeur, y Sasuke Uchiha para dar su declaración sobre la guerra.
Amelia Bones: para poder hacerle frente a Voldemort tuvimos que formar una triple alianza, donde unimos fuerzas con los muggles y Squib.
Tiberius Ogden: muggles y Squib acason pueden pelear contra los magos.
Varios magos en las tribunas se ríen.
Sasuke Uchiha: claro que si, hasta mataron dragones.
Las sonrisas pararon y empezaron los murmullos que se escuchaban por toda la tribuna debido a esta revelación.
Tiberius Ogden: dejemos eso de lado, lo que queremos es que nos expliquen por que violaron el estatuto internacional secreto.
Sasuke: violamos el estatuto internacional secreto cuando
Tiberius Ogden: no se haga el tonto Sr. Uchiha, usted mismo acaba de revelar que los muggles participaron en esta guerra.
Sasuke: es cierto pero el estatuto no dice que la revelación del mundo mágico también se revela a las familias del mago nacido de muggles.
Abraham Thicknesse: no se haga el tonto con nosotros Sr. Uchiha.
Sasuke: no que va, si recopilaron la información como es debido sabrán que los muggles que participaron son familiares de los magos nacidos de muggles que fallecieron en la segunda guerra mágica, ya que son familiares directos, o sengundo, tercero y cuarto orden.
Tiberius Ogden: el estauto solo se refiere a los familiares directos.
Sasuke: como iba a saberlo no estudio leyes, ademas no se preocupen por el secreto porque tomamos medidas como la de contratos magicos, para evitar que divulguen cualquier información del mundo mágico de manera directa e indirecta, ademas una vez que se rompa el contrato perderán la memoria de los eventos.
Tiberius Ogden: que me dices de las armas muggles, se supone que no deben funcionar debido a la magia.
Scrimgeur: tuvimos que buscar la manera de hacerlas funcionar para equilibrar la balanza de poder frente Voldemort, también se tomo medidas preventivas de contratos mágicos, ademas de que las tenemos contabilizadas para su posterior destrucción.
Tiberius Ogden: pero tuvieron que usar muggles.
Sasuke: yo los llamaría héroes, ya que gracias a su sacrificio estas sentado cómodamente.
Tiberius Ogden: cuide su vocabulario Sr. Uchiha.
Sasuke: pero no te preocupes para el siguiente enfrentamiento estoy seguro que todos ustedes se presentaran de voluntarios verdad.
En las tribunas nadie dijo nada, solo sintieron miedo al imaginarse en esa situación ya que los reportes recibidos mencionan la cantidad gente y criaturas mágicas con las que contaba el que no debe ser nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke uchiha en Harry Potter Segunda Parte 2.0
FanfictionSasuke en la batalla final con naruto, en el ataque final de ambos se abre un portal debido al choque de ondas de ying y yang de ambos absorbiendo a uno de ellos. Ahora llega a un mundo donde el se convierte en el otro niño que vivió PD: No soy due...